Translate

PATRON DE FAT BAG

Mi amiga Irma me pidió un patrón de fat-bag y aquí se lo dejo a quien quiera tenerlo.

EXPLICACIÓN

1.- 16 CADENETAS+2 para subir.(girar)
2.-4 medios puntos, 2 medios puntos en una misma cadeneta (aumento)+5 medios puntos;2 medios puntos en una misma cadeneta (aumento)+5medios puntos.
3.-2 cadenetas+5 medios puntos+2 medios puntos en un mismo punto de base+5 medios puntos+ 2 medios puntos en un mismo punto de base (aumento)+6 medio puntos............
Seguir aumentando hasta la corrida 14.
15.- trabajar los 45 medios puntos ; hasta la corrida 38.
39.-18 puntos medios, dos puntos juntos,5 medios puntos, 2 puntos juntos, 18 medios puntos
40.-17 puntos medios, 2 puntos juntos, 5 medios puntos, 2puntos juntos, 17 medios puntos.
SEGUIR LAS DISMINUCIONES HASTA LA CORRIDA 52; COLOCAR EL FORRO.
Continuar en los costados de la labor.(a ambos lados =)
1.- 52 puntos bajos.
2.-26 puntos bajos .
3.-26 puntos bajos.
4.-26 puntos bajos.
5.- 26 puntos bajos.
Se hacen tantas corridas como sea necesario para colocar la argolla de la cual colgara la bolsa

Es importante marcar con una lana de otro color en donde se harán los aumentos,y las disminuciones, así estarán en forma ordenada (aumentos) y podremos saber en donde corresponden. Para mi gusto es un fat bag mediano, uds. pueden agregar mas puntos si lo desean, también lo pueden hacer a palillos (palitos; agujas) ; tunecino, (queda muy firme), también les sugiero a quienes nunca la han hecho una que prueben con esta cantidad de puntos y una lana gruesa.
Espero que se entiendan las explicaciones, cualquier duda por favor consulten con otra persona miren que yo ni idea tengo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj es una broma pueden preguntar.
La imagen la tome del blog de Samanta
que tiene trabajos maravillosos.
Los arreglos y explicaciones son mías. Ahora para el próximo desafió del club nadie puede quedar fuera si este es de FAT-BAG.
Con cariño para todas uds.

10 comentarios:

Claudia dijo...

Hola, esta buenisima la fat bag pero no tengo idea de tejer (lo mio son las telas + la costura). Vine a agradecerte la visita a mi blog y aproveche de pasear por el tuyo. Haces cosas muy creativas, te felicito. Tambien me gustaria dejarte un abrazo (virtual) por la partida de tu papa.
Que tengas una linda semana,
Clau.

Carmen Tye dijo...

viendo el esquema vuelven a bailar los deditos.. el ganchillo tiembla... jajaja

besitos

Vicky dijo...

Hola amiga,ya sedonde enviar a todas las amigas que piden patron de fat-bag, buen post, para las amigas nuevitas en el fat-bag, gracias por compartir y hasta pronto chau amiga un abrazo

Pame dijo...

Hola zita querida,

muchas gracias por el patron tengo una lana con la que queria hacer un bolso y todavía no sabia cual, así es que este patron me llego en el momento justo :)...

... estoy clara que eres tu en el fotolog, no tienes que decirlo, no te olvido :) además eres la única que está igual de anciosa que yo con el viaje :)y lo tiene presente, gracias amiga un beso gigante.

Pame

Themis dijo...

Quizás, quizás la haga, en estos momentos tengo tantos proyectos en mano, pero me dan ganas de agregar una fat bag a crochet también! POr las dudas me llevo el patrón, gracias!
Te cuento que puse un desafío en mi blog para quienes quieran hacerlo.
Besos

Betina Sandra Guelman dijo...

Haces cosas muy creativas, te felicito. Tambien me gustaria invitarte al mio
un beso

COYA dijo...

SALUDANDOTE AMIGA ARAÑITA!!!!
BESOSSS........

NaDiA dijo...

Hola... al final las fat bags se terminan convirtiendo en adicción!! Ojalá todas podamos participar en el desafio de junio.
Besos.

Themis dijo...

Hola! Vine a visitarte y dejarte un saludito muy caluroso (se nos adelantó el verano con todo!). Mi tortugo estuvo balconeando ayer y hoy.
Besos

angel tejedor dijo...

Hola, estoy intentando tejer una fat bag y te consulto si se hace de 2 piesaz la cartera o es una sola pieza que va doblada, por la cantidad de puntos es muy pequeña como queda segun la explicacion y el hilo que tengo es grueso.
esperando tus noticias, te dejo mi email
angeltejerdor@gmail.com

Feliz Navidad

angel tejedor