Translate

INTERCAMBIOS

Este es el regalo que me llego de parde de Nadia del blog http://nadiaenblog.blogspot.com
del intercambio "amor de madre", un bolso tejido a crochet color crudo y un set de pinceles para decorarse la cara, lapiz labial, y una sombre para los ojos en tonos muy suaves.




Tambien una bufanda en azul marino, calada, y unas zapatillas de descanso.
!!!!!!Nadia muchas gracias !!!!!!!!!!






El regalo que envie ya le llego a mi amiga Graciela y lo pueden ver en su blog, me olvide de tomar fotos por el apuro de enviarlo en la fecha que correspondia, y no dejarla esperando. Le llego justo para su cumpleaños, espero que lo disfrutte doblemente.
Espero que todas reciban sus regalos correspondientes lo antes posible, asi tener la oportunidad de participar en otro.
!!!!!!!!!!!!!!!! A SEGUIR TRABAJANDO!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Themis dijo...

Que lindas cosas te llegaron!!! A disfrutarlas!
Ya sabía yo que vos me ibas a querer copiar la cartera, por eso la corté de saque diciendo que no estaba permitido copiarla! No la verdad que fue porque si alguien la copiaba en dos días yo me iba a traumar, ya que a mí me llevó más de dos semanas hacerla.
Que tengas un lindo fin de semana! Besos

NaDiA dijo...

Me alegro mucho que te hayan gustado las cositas!!! Es mi primer intercambio, y que te hayan gustado, me llena de ganas de seguir con mas inter... Besote.

Vicky dijo...

HOLA amiga, jaja, que buena la de Themis, A ESTE PASO YO ME VOY A ANIMAR A COPIARSELA TAMBIEN, JAJA, no te olvides del video y ya tengo mi naveta, espero poder manejarla, cariños
Vicky