Translate

Hello kitty

......anuncie a mis amigas que colocaría un vídeo pero no me resulto, tanto esperar que ya me decidí a colocar un nuevo post. Pero no me amilanare seguiré en mi empeño de colocar un vídeo porque pienso que uno aprende mejor mirando que tratando de descifrar un patrón,claro que no les diré de que manualidad es, hasta que realmente aparezca aquí, solo diré que es algo muy sencillo y básico, pero importante para poder hacerla.
Tengo tantas lanas que me hice una promesa a mi misma, ocupar por lo menos la mitad de ella, y como estas son de colores primarios , al menos la mayoría, poco es lo que puedo hacer para combinarlas.
Estas son las hello kitty conocidas por todas Uds.y como pueden ver son de colores rosado fuerte con lila,y amarillo con lila, el patrón lo saque de un blog de los tanto que visito, si alguien lo quiere solo debe pedírmelo.
Ahora a esperar mi "film" jijijiji, que sera dirigida, protagonizada y filmada por..............zita.



21 comentarios:

Susana de Argentina dijo...

Tiembla el festival de Cannes!!! aquí estoy esperando ...besos mmmmuak!

Cecilia dijo...

qué lindas esas kittys coloridas.
Y el video... mmm, qué misterio. Habrá que esperar.
Mientras, te dejo un saludo!

Bendito Colibrí dijo...

las kittys estan super pipirisnais, me encantaron, nunca he hecho un amigurumi, pero esta en mis planes, y la peli, bueno nos vemos en la alfonbra roja, cariños.

COYA dijo...

PASANDO A SALUDAR A TODAS LAS ARAÑITAS!!!!
Te dejo un abrazo!!!

COYA dijo...

PASANDO A SALUDAR A TODAS LAS ARAÑITAS!!!!
Te dejo un abrazo!!!

Paola dijo...

Muy lindas las hello kitty , he visto un muchas y aun no me decido a hacerlas, algun rato será.

Besos.

Brisa de Amor dijo...

Hola zita!
espero porder verte en linea por ahi la ayuda de brisa Scorcesse te ayuda! jajajaja bueno esta bien la ayuda de una amiga nada mas para ver si logramos poner este video en el blog y saber de que se trata!!!

un beso gigante amigaza!

Themis dijo...

Te quedaron muy simpáticas las Kittys! Ahora quedamos a la espera del estreno de tu film. Ya voy comprando popcorn y golosinas para sentarme a mirarlo.
Aquí sigue lloviendo, por suerte volvimos a la normalidad y estos días el termómetro casi no se atreve a llegar a los 10 grados. Falta todavía para el verano, pero una parte del verano es la lluvia, el verano sueco es muy lluvioso. El paraguas en la cartera es imprescindible.
Que tengas un lindo fin de semana! Besos

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Holaaaaa!!!

Qué hermosas kittys!!!

La verdad es que te saliero geniales! Y tu blog, está muy bueno!

Besos

Guadalupe dijo...

Lindas la kittys,la verdad son muy originales,y de eso se trata de ser uno misma...espero ansiosa el video...que tengas un lindo fin de semana...te dejo un beso.

Carmen Tye dijo...

Huy que de sorpresas!!!

Paso a desearte Un gran Fin de Semana Acompañado de Mucha Felicidad y Creatividad!
Besitos!

Carmen-Gloria dijo...

espero el misterioso video con ansias... las kittys estan preciosas, un abrazo amiga y que tengas lindo fin de semana

Pame dijo...

HOla Zita querida!!

Como estas? ojalá bien, yo aquí descontando días, me falta poquito para mi ansiado viaje :)...

Que ternura estas kittys te quedaron super mononas...

Bueno esperemos aparezca luego este film jijiji...

Un abrazote

Celia Ciuffo dijo...

hola,qué lindo tejes!!! soy nueva en el club de las arañas, visité tu blog y me gustó mucho lo que hacés. Mi amiga Marta y yo trabajamos en Telar combinado con Patchwork, nos gustaría que nos visitaras y nos dieras tu opinión. Somos de Córdoba (Argentina). Todavía no entiendo mucho eso de los intercambios pero me gustaría participar. Besos

Unknown dijo...

Te ha quedado lindo todo y la modelo delujo he!!!! no dejes que digan otra cosa!!!!

Themis dijo...

Hola! Qué lío con las palabras! Cuando cuente de mi próximo proyecto, que es reformar una pollera..........





me tendré que acordar de llamarla falda.
Cariños

Susana de Argentina dijo...

Pasé, como anda todo? y el film...besitos y buena semana!!!

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

yo quiero una kity¡¡ jijij.. te han quedado divinasm felicidades chuli, y el video?? de que se trata?? ya queremos verlo..

COYA dijo...

DEJANDO SALUDOS DE ARAÑITA!!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSS

Rosana dijo...

Buscando patron para hacerle una Kitty a mi hija encontrè tu blog. Me ha gustado mucho, tus tejidos, tus palabras. No se como no lo vi antes!
Si puedes me enviarìas el patròn de la Kitty? Desde ya muchas gracias.

JULIA dijo...

HOLA! ME ENCANTA LA ONDA AMIGURUMIS,Y LAS KITTYS ME TIENE LOCA, PERO NO SE COMO HACERLAS, LOS DIAGRAMAS ESTAN EN JAPONES.ESPERO CON ANSIAS TU VIDEO.
GRACIA.