Translate

Se busca modelo

Esta es una puntilla muy sencilla y relativamente pequeña, solo para abrigar la espalda, la lana tiene un hilo en el mismo tono, a mi me gustan de este tamaño , ya que las mas grandes cuelgan mucho y tienden a enrredarse, aqui yo la sugete con un "camafeo" (prendedor antiguo), tambien se puede hacer un boton doble a crochet que se puede unir a ambos lados.
La lana es muy abrigadora y suave.



Esta es una bufanda de una lana con "pelitos" a palillo y calada super suave al tacto, el punto es un simple reves y cada 5 corridas dejar un espacio de aprox. 5 cm. hoy se usan mucho los tejidos calados.
A pesar que la lana es muy fina pareciera que es gruesa por el volumen que dan los "pelitos", creo que no se necesita ningun adorno ya que la lana es hermosa.




Quise colocar esa foto para que aprecien otra forma de uso de este rectangulo tejido.
Claro que la modelo (yo) es triple xxx jijijiji









Cual de los dos gusta mas a mis queridas amigas? ; se los pregunto porque aun no me decido cual de los regalar, cuando comenten me lo hacen saber, asi tendre a quien culpar sino gusta mi regalo jajajajajajajajaja.
Tengo una rabia con mi teclado las letras L ;A ;T no quieren aparecer cuando les doy y debo revisar constantemente lo que escribo; ya estan avisadas sino salen es porque mi teclado es el mas varato que encontre en el supermercado.
Moraleja "lo varato cuesta caro"

ZITA
***************************************************************************+

26 comentarios:

manitos a la obra........ dijo...

Tus dos tejidos están super interesantes...si no me equivocó hiciste un punto vainilla en la de color naranja...me quedo con tu puntilla en trabajo en red...y el camafeo vino como anillo al dedo...bellisima...UN BESOTE..GINITA

Susana de Argentina dijo...

Que gusta que estes de vuelta amiga!...bueno con respecto a la elección, me inclino por la primera opción! ademas el detalle del camafeo...hermoso! me gusta el color, y la lana con un poquito de seda, lo hace precioso para dar un toque de vestir...besitos!! y nos vemos!

Themis dijo...

Me gustaron las dos, pero si tengo que elegir una me quedo con la azul o lila, la que tiene el camafeo.
Es muy práctico ponerles un broche, estoy tejiendo un chal y pienso hacer una flor con el mismo hilo y hacerla un broche para cerrar el chal, así como hiciste con el camafeo. Quien reciba el regalo seguro que quedará contentísima con cualquiera de las dos que le regales.
Que tengas un lindo fin de semana! Besos

Bendito Colibrí dijo...

hola, hace tiempo que reviso tu blog, es lindo mas al saber que eres de punta arenas , yo soy de puerto montt hace 10 años estoy en santiago, en puente alto,(en el lado bueno),me gusto la bufanda naranja porque la lana esta espectacular, pero el tapado lila simplemente genial con el broche se ve elegantisimo,besos y ahi te sigo visitando

Vicky dijo...

Hola amiga, que bueno que estes bien, y con un nuevo post, y mira que tejidos tan bonitos hiciste,las dos cosas son lindas, pero me gusta mas la chalina peludita, esta muy bonita, un abrazo y que todo este muy bien por tu casita, hasta pronto
tu amiga Piurana
VICKY

Carmen-Gloria dijo...

Hola amiga un abrazo como estas? tus tejidos como siempre lindos hermosos novedosos, y su tengo que elegir me gustala textura de la bufanda peludita y la forma de la punta lila que dicifil no? pero cualquiera que le envies a tu amiga quedara feliz son divinas un abtazo y feliz fin de semana

Cecilia dijo...

me gustan los dos, pero me inclino más por el naranja peludito... no sé... "sobre gustos, no hay nada escrito".
Un beso, espero que estés bien.

NaDiA dijo...

A mi me gusta más el primero... tengo uno parecido tejido por mi abuela en dos agujas, son muy cómodos y útiles. Pronto llegará mi envío...
Besos...

NaDiA dijo...

A mi me gusta más el primero... tengo uno parecido tejido por mi abuela en dos agujas, son muy cómodos y útiles. Pronto llegará mi envío...
Besos...

Themis dijo...

Hola! no sabía que aparecía ese cartelito en sueco, no dice nada malo! lo que cambié es que ahora antes de publicarse los comentarios los tengo que aceptar, eso es lo que dice, que el comentario no será publicado hasta que yo lo acepte. Ese cambio lo hice porque hoy apenas puse el post apareció un comentario, de esos que traen virus, dicen Cliquee aquí y si alguien por curiosidad cliquea ahí va a un lugar donde hay virus o baja directamente un virus, por eso pensé que mejor los comentarios los vea yo antes de que sean publicados, si aparece otro así lo borro directamente antes que haga algún daño a alguien. He visto ese comentario por otros lados y también leí que una cliqueó ahí y se agarró un virus.
Hacés muy bien en homenajear a tu mamá durante todo el año llevándole cada tanto una de tus creaciones, y no solamente cuando los comerciantes dicen que debemos hacerlo.
Vivís lejos o cerca del volcán? leí que mucha gente estaba yéndose de la zona de un volcán en el sur de Chile, enseguida pensé en vos.
Que pases un lindo domingo! Besos

123123 dijo...

hola que tal, voto por el primero y nose si fue en tu blog que lei sobre la verificacion de la palabra o algo asi, y si fue asi en honor a ello creo que la elimine, saludos esther

Bendito Colibrí dijo...

Hola linda, sigo diciendo que la capita lila esta espectaculas,muy elegante... te deje un regalo en mi blog pues me gusta mucho visitar el tuyo, mas que yo tambien soy del sur, de puerto montt, hace 10 años que estoy aca en shaguito...chao besos

Brisa de Amor dijo...

Hola zita!!!
esta modelo esta parte cosas importantes amiga, estupendo tu modelaje y tu tejido ni que hablar... excelente como siempre!

Un beso gigantote desde Argentina

Pame dijo...

Zita querida,

tengo un tiempito y pensé al tiro en venirte a visitar...

Estan lindos tus 2 trabajitos pero por lo particular de la lana y el lindo color yo me quedo con la bufanda, si fuera para mi preferiría ese reagalito, aunque estoy segura que con cualquiera de los dos la regalada quedará fascinada, estan muy lindos...

un abrazote
Pame

Carmen Tye dijo...

gustarme los 2...
prefir la 1era!!!

viene para aca? no hay prosa eh.. jaja

besos amiga!

Paola dijo...

A mi también me gustan los dos modelos, no sabría cual escoger mmmmm, creo que con el primero.

Besitos

Anónimo dijo...

ayy las dos estan geniales..pero la de la lana con pelitos se ve muy abrigadora y calentita..voto por esa! =)

mae dijo...

Hola
Vi tus comentarios en blogs que suelo visitar y decidí venir a curiosear.
qué pena lo de tu papá, yo sufrí la pérdida de mi mamá hace 10 meses, por lo que entiendo plenamente lo que sientes, por lo mismo me he aferrado aún más a mi papito.
El tiempo y el cariño de quienes nos quieren nos van ayudando a cicatrizar heridas, sin embargo no olvidamos están siempre presentes en nuestro corazón.
Te dejo mis saludos
y quedas invitada si quieres visitarme
Cariños desde Santiago
MAe
PD:
Me gustan ambas, pero la bufanda parece tener una textura exquisita, mi voto es para ella.

Quenita dijo...

Me encantaron los dos modelos, estan preciosos,es realmente un problema saber cual me gusta más.. has trabajado mucho amiga...
Besitos de la Osornina

manitos a la obra........ dijo...

QUERIDA ZITA..QUE PASES UN MUY FELIZ DÍA DE LA MADRE...un abrazo grande y muchos cariños..GINITA

Susana Minna dijo...

Gracias amiga, me alegro de que personas como tu quieran ayudar de alguna manera a nuestros amigos de Chaiten, en especial a los abuelitos y a los niños...
Hay dos niñas que estan a punto de dar a luz tambien, asi que lo que se pueda enviar sera de gran ayuda, te puedes juntar con alguna amiga y asi sale mas barato cierto? puedes enviar cualquier cosita, una muñeca para alguna niña, o té o mate para los abuelitos... todo con amor sirve en estos casos...

Un beso Grande desde la isla de Chiloé, Chile

Susana Minna Gomez Martinez
Los Carrera 492
Castro, Isla de Chiloé
Chile

kgyvgnb dijo...

esa lana peludita se ve super calentita que linda...!!!!
gusto pasar un dia de frio con ella...
muchos saludos amiga
desde Argentina

Marina Capano dijo...

Me encantaron! que lindo Punta Arenas! me encanta! es maravilloso!
te espero el 22 en mi fiesta virtual!

Carmen Tye dijo...

HOla HOla!!
seguimos en la produccion bufandera?!

besos guapa!

Vicky dijo...

Hola Zita, ya espero ver ese videíto con tal que no salga como UD. me dice jaja,ya teji mis bufanditas pero a crochet, no quedaron muy sueltas pero estan bien, chau amiga y hasta pronto y postee, postée, un abrazo
Vicky

knittingbasket dijo...

hello my dear friend thanks you visit my blog take care see you good day kisss:)