Translate

Blusa- bolero

Mi amiga themis me regalo un mimo; !!!muchas gracias amiga !!!!
1.- Debo mencionar quien me lo dio; themis.
2.-Entregárselos a personas que uno crea que lo merecen:
Vicky; mamiloca; Elisol; Irma; Marujims.
3.-Decir el nº de calzado :36
4.- seguir visitando a la persona que me dio el mimo; !!!!obvio!!!!! eso ni se dice.
5.-Poner las reglas en el blog.


**************************************************************************

Este bolero esta realizado con pequeños triángulos, hay que tener especial cuidado en aquellos que están en las mangas, porque da la impresión que se teje solo la mitad del triángulo, lo que sucede es que en el patrón no se aprecia que una parte corresponde a la parte de la espalda (manga) y la otra da al frente.
Un trabajo muy sencillo de hacer, sobre todo a aquellas que saben leer (interpretar) este tipo de patrones.
Pinchar sobre la foto para verla con mas detalle. Espero que guste y puedan hacerlo.


ZITA



11 comentarios:

Themis dijo...

Que precioso modelo de bolero! Nunca tejí triángulos, solamente cuadrados, quizás sea hora de ampliar horizontes geométricos.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

Susana de Argentina dijo...

Qué bonito!! ...como siempre Zita, haces maravillas al crochet, me gustaría mucho saber....bue ...asignatura pendiente!! besitos y muy buen finde!

Guadalupe dijo...

Hola amiga,la verdad que te ha quedado muy lindo el bolero y lo principal para mi clima..fresco...que tengas un lindo fin de semana..un beso.

Themis dijo...

Woman.hot???? de donde sacaste esa dirección??? muy buena, quiero una igual!!! Yo tengo varias direcciones, una en comhem, una en Yahoo, dos en hotmail y una en gmail, en realidad las uso más como archivos, guardo ahí cosas que no guardo en la compu porque ocupan mucho lugar.
Es verdad que algunas lanas no necesitan puntos muy trabajos, lo que luce es la lana, el punto ni se ve. Ya veré que hago con esas lanas, son de invierno pero no podía dejar pasar esa superoferta. Son lanas que normalmente no me puedo comprar por lo caras que son.
Ando bastante dolorida de la espalda, me parece que tengo una inflamación a un músculo, me pasa dos por tres, así que tendré que darle un poco de descanso unos días, y justo que empecé una blusita para mi nieta.
Bueno, woman.hot, que sigas disfrutando del fin de semana! Besos

Katia Missau dijo...

OLá amiga!! Vim conhecer o teu blog, pois adoro crochê... Parabens, tens trabalhos lindos. Sou brasileira. Venha me visitar.
Bjooss. Kátia. "Achei muito belo o bolero de triangulos"

[A]** dijo...

Hola zita, que lindo lo de los mimos, espero en algun min a mi tb me llegue uno, he visto muchisimos en los blogs de manualidades.
Pasate pormi casita virtual, subi mi primer amigurumi :D y ya vienen más ;)

Un abrazoooo

Carol dijo...

que genial ese Bolero!!!! esta bonito.....


Felicidades por tus premios estan muy merecidos....

Cariños

123123 dijo...

hola Zita, tanto, tiempo, pase a saludar, me gusta el bolerito, esta lindo, cuando tengas algo listo mostranos
un besote enorme
esther

Unknown dijo...

Hola Zita!!

Muchísimas gracias por el premio, enseguida te agrego que me lo diste.

Sólo pasé a dejarte un abrazo. Cuídate!!

Unknown dijo...

HOLA QUE BUENOS TUS TRABAJOS.TE DEJO UN BESO

Unknown dijo...

Que lindo bolero!
já estou imaginando tranformar estes triângulos em uma bolsa bem colorida que achas? Amei a idéia.
Bjs de luz em teu coração!