Translate

CRUZ EN FRIVOLITE

Gracias a quienes visitaron mi blog mientras estuve en receso, no pude trabajar en lo que mas me gusta , mis manualidades, el tiempo se me hizo corto, pero ya estoy en casa y me pondré a trabajar , aquí les dejo una cruz , separador o marcador de libro, en frivolite. El arte de la lanzadera deja cualquier trabajo que uno haga en algo muy fino, delicado y hermoso, hacia mucho que no trabajaba con las navetas , ya que como todas tengo muchos trabajos por hacer otros en espera de ser terminados.
Les cuento que la mayoría de mis trabajos mostrados aquí fueron regalados y lo mejor de todo es que fueron bien recibidos.
Gracias nuevamente a todas por esperar mi regreso, eso es un indicador que podemos crear verdaderos lazos de amistad a través de este medio que a veces pareciera que es muy frió e impersonal, es lindo saber que alguien te espera, que alguien ve tus trabajos, que lee lo que escribes, que te alienta a seguir.
Ahora a tejer .

12 comentarios:

Vicky dijo...

Hola Zita, querida amiga que bueno, que bueno q ya estas aquí, que regresaste, se hicieron largos los días, espero q todo te haya ido bien, ya sabes que se te extraño mucho verdad?,si, espero q sigamos compartiendo en nuestros blogs y mas, un abrazo y mucho, muchisimo cariño para ti, hasta muy pronto.
Vicky

Brisa de Amor dijo...

Hola zita!
que bueno que volviste, te extrañe amiguis!
espero ver cada uno de tus logros asi como tus posteos!

Pero escencialmente preguntarte amiga: ¿como esta tu padre?
Espero que als cosas marchen bien!

te envio un beso enorme!

Susana de Argentina dijo...

Zita, hermoso tu trabajito de la cruz, siempre encontrarás amigas que te esperan y que les gusta ver tus trabajos,tenemos, siempre, siempre, alguien que nos espera, y nosotras tambien esperamos a ese "alguien", que nos deja su comentario cariñoso, y te dejo todo mi corazón, y nos vemos!!!!

manitos a la obra........ dijo...

Te quedó fabulosa la cruz...muy linda.....felicitaciones....

saludos y cariños GINE Y GILDI

Guadalupe dijo...

Hola,soy nueva por aqui,pero ya tiene mucho que visito los blogs,como un año,yo tango tejido unas agarraderas parecidas a las tuyas pero no las copie de ningun blog,las vi en casa de una amiga y la copie,tejes cosas muy finas y bellas de ahora en adelante eres una de mis favoritas y si me lo permites una nueva amiga,gracias y besos.

Marlene dijo...

me encanta el frivolite, pero solo llego al segundo nudo! que pena)

Te quedo hermosisimaaaa!!
que tengas una linda semana.-
seguiré visitandote-

Arlenne dijo...

Hola amiga, que trabajo más hermoso el del frivolité.
Yo aún ando en pañales, no salgo del nudo, pero todo se andará. Aquí en la isla no hay nadie que sepa trabajar la lanzadera, ni casi la conocen y tengo que andar buscando información en Santa Internet para avanzar algo.
Me gustaría ver más trabajos de esto. Un besote grande.

Carmen Tye dijo...

Hola Amiga!
Bienvenida, esperemos y ya este todo volviendo a su sitio y que salga bien

Que bella esa cruz, el frivolite se me hace algo dificl pero precioso!

besotes!

Brenda dijo...

Hola¡¡ que bien que regresas¡¡¡ linda la cruz¡¡¡Saludos¡¡

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Venho hoje te conhecer,através das queridas amigas do blog manitos da la obra.Estou encantada com este lindo blog com todos os amigurumi,cometários e a cruz em frivolete.Tudo em teu blog transmite amor,carinho devoção.bjitos.nile.

Bendito Colibrí dijo...

hola, me llamo karina y me gusta tu blog estoy en proyecto de uno espero cuando lo termine lo puedas conocer yo visito mucho el tuyo lo encuentro lindo y con buenas ideas, soy de santiago y tengo una tia alla en punta arenas asi que ella me cuenta como es alla, bueno yo soy de puerto montt asi que se bastante bien como son los inviernos en el sur.
un beso... hugga74

Bendito Colibrí dijo...

hola soy yo de nuevo, me despedi como hugga74 porque era mi antiguo nombre...sorry de nuevo besos...karina