Translate

FLORES


Las flores adornan un trabajo sencillo, lo convierten en elegante.
En la naturaleza, que yo sepa, no hay flores verdes pero como soy la creadora las hago del color que quiero, las hojas amarillas le vienen de perilla. La flor roja la copie de un patrón que tenia guardado, pero yo le hice otra vuelta mas para que no se viera tan pequeñita.
Hoy no tengo mucho que mostrar por haber regalado todo,todo,todo lo que tenia, y el tiempo corre demasiado a prisa y no me doy cuenta cuando otra semana comienza, pero estoy trabajando rápidamente para que vean que me dedico.Lo mas seguro es que a uds. les suceda lo mismo, marido o pareja, hijos, casa, etc, etc,etc,etc,etc.
Les cuento una cosa, al no tener trabajos (terminados) me siento extraña, siempre había alguno por ahí y al no tener nada me siento como vacía ¿es raro,verdad? soy tan tonta, miren que extrañar unas lanas enredadas por mi............
Dejo esa flor verde exótica, rara, única en su especie igual que yo.


18 comentarios:

Pame dijo...

Hola Zita querida!!

volviste, que rico!!

gracias por tus comentarios y tus visitas, sabes? eres la unica que me deja mensajitos en mi otro blog, y creo la unica que lo lee, me gusta mucho que lo hagas y me alegran muchos tus comentarios...

Besitos
Pame

Guadalupe dijo...

Hola,gracias por tu visita,tambien aqui les decimos ollas pero a las que son mas ondas como para frijol,esas son un poco planitas,de todas formas son para cocinar,jejeje.Un beso,bye.

Vicky dijo...

Hola amiga,como sin tejer? no ps, a ver si tejemos juntas un pulpito mas, o una ranita, un monton de abrazos amix, Q todo te vaya bonito y que me permitas seguir alegrandome con tu amistad.
HASTA PRONTO
VICKY

Carmen-Gloria dijo...

que lindas flores y me encanto la verde, es original y unica,sabes amiga? te entiendo perfectamente cuando dices que te sientes extraña al no tener algo terminado... me sucede tambien asi a mi... Un abrazo que tengas una linda semana... se te extrañaba

Brisa de Amor dijo...

Hola Zita!
Aca ha habido una mano negra que me ha borrado mi coment, jajajaja
lo vuelvo a decir !
sos una maestra del arte de tejer con lo cual puedes tejer en verde una flor como los artistas pintaron cosas increibles que solo vivian en sus mentes!

No importa cuanto tardes en tejer algo para mostrar amiga, lo importante es que este aqui!


millones de besos para vos y un ja a la mano negra!

Carol dijo...

es cierto... se siente raro no tener que mostrar.. pero animos ya mostraras algo precioso....

Cariños... y muchos animos!!!!

manitos a la obra........ dijo...

Me encantaron tus flores...te quedaron preciosas...por lo visto no eres la única que se inspira en ellas....es un alegrón tenerte ya de vuelta...de seguro nos darás más sorpresas...
saludos y cariños GINE Y GILDI

"Alma mi y yo" dijo...

Hola Zita me encnata tu flor Verde es divina!

Besito
Sabry

Pame dijo...

Zita, gracias por tu consejo, sin saber ya lo habia hecho,no lo almidoné peferi plancharlo así no mas, date una vueltita para que veas como quedo, afortunadamente soy novicia pero de las buenas porque me quedo derechito ;)

besitos
Pame

Carmen Tye dijo...

Wow!!
Que flor tan mas linda!!

besitos amiga!

"Alma mi y yo" dijo...

Hola Zita gracias por pasar por mi blog y dejarme ese dulce mensaje! Si no me desespero solo espero y se que va a pasar por que ya paso una vez, asi que tengo fe, y si estoy con vos en que madre se puede ser de muchas maneras, lo importante es amar.
Ojala nos sigamos visitando
Un abrazo
Sabry

manitos a la obra........ dijo...

Muy pronto les dejare un tutorial para que puedan aprender a hacerlas..vas a tener que esperarme porque me quede sin anillas cuando las tenga ...lo tendrán...seguro que sí..
aquí te dejo este MIMO con todo cariño
Foi aqui que encomendaram?

|““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARINHO*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRIA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMIZADE*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDADE*.......|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega feita!
Participa na campanha FAZ UM AMIGO FELIZ!!!
Manda esta encomenda p/ todos os teus amigos.
Espero estar incluído nessa lista........
Vou fazer outra entrega ...fuiiiiiiiiiiii

Nile e Richard dijo...

Olá amiha.Lindas flores e tem muita serventia para apliques.Vim de desejar um feliz dia da mulher repleto de alegrias e felicidades.No meu blog tem um mimo.bjitos.nile.

Ximena y Claudia dijo...

Hola Zita:
Muchas gracias por tu visita y tus lindas palabras.
He recorrido todo tu blog y me encantaron tus trabajos,transmiten energía y alegría en sus formas y colores.
Si tienes dudas con respecto al telar,cuenta con mi ayuda.
Cariños
Ximena

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola!!! Feliz día!!!♥

Rose-maosdeouro dijo...

Ser Mulher!!!
Ser mulher é indiscutivelmente protagonizar como atriz principal, por período indeterminado e infinito, enquanto dure.
Ser mulher é se entregar por completo buscando a ousadia incessante de ser e fazer feliz.
Ser o sexo frágil, bem interpretou Erasmo Carlos, que mentira absurda! Entre na rotina de uma delas e veja a força que há com elas.
Ser mulher é ser absoluta, é estar sempre na luta, sempre a frente. É viver em constante roleta russa. Ser mulher é gerar o ser, é sangrar sem querer. É expor-se a todo momento, é lutar pela igualdade que mais que merecida e já adquirida ainda precisa de uma transformação, passando pelo autoritarismo do ser que dela foi gerada. Ser mulher é fazer-se aparecer não pelo grito, não pela força bruta, até porque conosco nada tem a ver.
Ser mulher é ser saliente, ser abrangente, ser inusitada, capaz, imprevisível, determinada, inovadora. é saber fazer de um pingo de tinta amarelo resplandecer o brilho do sol.
Dedico o texto acima a minha mãe dona Cidoca e as diversas, Anas, Marias, Amandas, Melissas, Rosanas, Claras, Joaquinas, Helenas...
Que lutam, brigam, são mães, pais, irmãs, cidadãs, que levantam-se com o cantar do galo e recolhem-se quando tudo se faz escuro, e ainda assim não perdem o brilho no olhar e o sorriso animador e comovente em todo amanhecer.
Feliz dia internacional da mulher!!!
Beijinho cor-de-rosa
Autora Rose Lima

ROSS dijo...

HOLA

SABES ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A TU BLOGGER PERO ME PARECIO BASTANTE INTERESANTE, ME GUSTARON MUCHO LAS FLORES Y DESEARIA ME DIJERAS COMO ELABORARLAS, DE ANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS AUNQUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE ESPERO HACERLO PRONTO GRACIAS

titiyira dijo...

Hermosa que te ha quedado esa flor.

titiyira