Translate

TAPETE FINO A CROCHET


Como estoy aprendiendo a hacer los muñequitos Amigurumi, muestro uno de mis trabajos en los que si tengo bastante experiencia.

Prefiero trabajar con hilos muy delgados, me da la impresión que el crochet se ve mas delicado, ya que siempre o casi siempre, lo he visto realizado o con lanas o hilos gruesos.

Este tapete esta hecho por partes y en la ultima corrida se une con el otro, así va creciendo hasta darle las medidas que uno desee. El crochet que utilice es el más fino que hay, lo mismo que el hilo.

Como no me manejo mucho con Internet no he podido colocar un video que hay en youtube para que vean como se empiezan la mayoría de los animalitos “Amigurumi”.

Coloquen estas dos palabras en google y podrán verlo y practicar.Espero les guste este tapete.

No hay comentarios: