Translate

LOS PULPITOS


Aquí están unos pulpitos que hice solo mirando una fotografía, no recuerdo la página, el rojo esta hecho con lana gruesa y el amarillo con lana delgada, utilizando los mismos puntos para los dos y se nota una diferencia en tamaño. La dificultad que encontré es al coser cada parte, me quedo tan pequeñito el pulpo amarillo que casi me cosí los dedos, lo mejor seria que siga practicando con lana gruesa.

Ahora estoy trabajando en un osito panda que encontré en un blog con un patrón en japonés y como solo tengo lanas delgadas me esta quedando minúsculo, no mas de 4 a 5 cm. de alto, cuando lo termine lo colocare aquí para que se animen a hacer uno Ud. total echando a perder se aprende. A mi me ha costado ubicar bien, las patitas como los brazos y orejas y que no me queden por cualquier lado. Varias veces he tenido que despegar las orejas, patas o manitos, y volverlas a colocar en un sitio en que queden puestos en simetría, como corresponde.

Si alguien tiene una duda y yo la puedo ayudar, solo tiene que preguntar aquí.

1 comentario:

Vicky dijo...

Hola Zita, me gustaron tus pulpitos,a mi me encantan y tambien los hago mucho pero de otra forma que explico en mi blog: Mis tejidos son toda mi vida en Nireblog, si gustas puedes verlos e intercambiamos ideas sobre amigurumis y tambien estoy ahora haciendo otro osito, espero te guste.hasta pronto.