Translate

Elefantitos

Estos elefantes bebe, son un poco mas grande, tanto del cuerpo, como de la cabeza, no me fué dificil hacerlos,los copie solo mirando una foto, no se ve la colita, pero si alguien quiere hacerlo, puede crearla a su gusto.
Ahora estoy terminando un osito panda que vi en el blog de kawaii coud , ella tiene el patron, es muy pequeñito, y el cuerpo no es redondo.Se puede hacer un llavero con el.
Sigo con el problema de los ojitos ........grrrrrrr no encuentro los que quiero colocarles a mis amigurumis.

4 comentarios:

Karina Cocq dijo...

Hola amiga patagonica..eres de punta arenas?...mi pololo era de alla...pero siempre dice ser puntarenense.....por cierto claro que puedes ser la tercera...genial....bueno, me encantaron los amigurumis que haces mas si eres autodidacta, yo tambien lo soy, lo que hagolo he aprendido sola...bueno la idea del intercambio se trata de enviar a tus amigas elegidas lo que tu quieras, claro que hecho por ti, aunque tambien se puede ser algun detalle extra como hilos, generos lindos, palillos, broches etc...mmmtenemos que intercambiar mails... el mio es hechasamanokc@gmail.com

nos damos nuestros datos por mail
saludos...y te agrego a mis links

Iris Holmes dijo...

Hoooolaaa!!! que bonitos trabajos =) ya quisiera yo hacer coshitas tan bonitas =(


Weno, que chido que estes empezando tu blog!!

Nos vemos!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola!
bienvenida al mundo bloggeril!
y para mi especificamente amigurumistico!
geniales tus trabajos te felicito, adoro los amigurumis al igual que vos!

besitos desde Argentina!

MARIELA dijo...

Hola!! están muy lindos los amigurumis que haces.Yo tengo el patrón de los elefantitos todavía no probé hacerlos pero veo que quedan muy bonitos.
Te invito a pasar por mi blog yo también estoy enganchada con los amigurumis.

Un beso

Mariela