Translate

Proverbios y cantares

Nunca perseguí la gloria
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles
como pompas de jabón.
Me gusta verlos pintarse
de sol y grana, volar
bajo el cielo azul, temblar
súbitamente y quebrarse.

Caminante, son tus huellas
el camino, y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino,
sino estelas en la mar.

Antonio Machado.

5 comentarios:

Themis dijo...

Feliz Año Nuevo!!!! Otra vez me pasa que pienso en vos y vos posteás, tenés poderes telepáticos? En la mañana estuve pensando qué sería de tu vida. Hace un tiempo, más de dos meses, que no salía a visitar amigas por la red como hacía antes, pero hoy pensé que tendría que venir a dejarte un saludito, y ahora me encuentro que hace un rato escribiste.
Siempre una alegría saber que estás bien. Espero que hayas encontrado algunas de las cosas que no sabías donde estaban. Así es mudarse, va a hacer diez años que vivo en este apartamento, todavía tengo algunas cajas en el sótano sin abrir después de la mudanza.
Cariños

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

FELICIDADES,ZITA.ESPERO QUE ESTÉS BIEN.TE HE ESCRITO Y NO ME CONTESTAS, DBES TENER PRBLEMAS CON INTERNET. DE TODAS FORAS NO TE HE OLVIDADO. miL BESOS

cristi.crochett dijo...

HOLA ZITA, AMIGA ME ALEGRO QUE ESTES POSTEANDO, YO AQUI IGUAL QUE TU, HE ESTADO UN POCO ALEJADA DEL BLOG, AMIGA ME DA MUCHO GUSTO SABER DE TI. TE DESEO PARA ESTE AÑO, QUE TENGAS SALUD, TRABAJO, AMOR Y MUCHAS BENDICIONES JUNTO A TU PERKINS. SIEMPRE ME ACUERDO DE TI.

UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO.

CRISTI

Carmen Tye dijo...

Hola Zita!!
Feliz Ano y todo lo Mejor!

Que gusto leerte!
Besitos

Hartasu dijo...

Querida Zita, acabo de enterarme de que estás en los Angeles, espero que el cambio os reporte todo lo que buscais en la vida, por otra parte feliz año nuevo, y una sugerencia para encontrar el cd seguro que están con los de música...jejejee.....muchos besitos querida amiga.