Translate

SI DI ; CE DE o CD

Ha medida que pasa el tiempo, me ordeno para tener tiempo y seguir con mi pag. activa.
Con el cambio de casa desde Punta Arenas a Los Angeles, nunca mas volvi a saber en donde estan mis cosas, yo trabajo y mi esposo (cesante ) "es la dueña de casa", lava, cocina, y trata de ordenar el caos de nuestro hogar, ¿ yo ? .............llego muerta a casa, asi que no hago nada, solo dormir y trabajar.......................como chofer de colectivo, mas adelante les contare para las que no saben en que consiste.....jejejejejejeje.
La casa en la cual vivo actualmente es grande pero la dividimos en dos, una parte se arrienda y en la otra estamos nosotros, mi perkins guardo todo en cajas y lo guardo en el entretecho para tener espacio y poder movernos. Pero no se en donde estan mis cosas, estoy cansada para buscar algo que necesite, si le pido a el que me lo busque....................nunca tine tiempo, las labores del hogar no se lo permiten.............................jajajajajajaja.............asi me dice, ¿ comprendera ahora lo que significa ser dueña de casa ?....................mmmmmmmmm....................pero yo quiero el CD de mi camara fotografica y no se donde esta, ¿ alguien me puede ayudar ?....... o sugerir alguna idea pa'que mi perkins lo busque.
Cariños para todas.
!! muack !!

27 comentarios:

Natys dijo...

Zita si lo que buscas es el cd que viene con la camara, generalmente en la pagina de la marca, buscas el modelo y tienen para bajar todos los programitas que vienen en el cd, drivers todo todo

Saludos

Susana de Argentina dijo...

Zita! amiga que alegría que estés de vuelta, como puedas!! pero que te des una vueltita es una gran alegría!! y poco a poco te harás el ritmo!! un besito enooorme, y ayer salío la carta!! besitos!!!
Ah! dile al Perkins, que si no hace bien las areas no come!! ja! ja!

CRISTINA: dijo...

Zita, por poco me desmayo cuando vi que habias vuelto, que alegria saber de la maga del frivolite he pensado mucho en ti , he mirado tus videos ,bueno amiga en pocas se te ha extra;ado.

Isa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kikka la Tejedora de sueños dijo...

HOla Zita Me alegra mucho que estés de vuelta aunque mi alma esté muy triste, Han pasadomuchas cosas en mi vida que ya te contaré en e.mail, A mi esposo otro infarto mi papap sigue hspitalizado y sin pderse mover, y mi economía es un caos.. Bueno ya te contare mil besos y que sepas que nunca me h eolvidado de ti.

Unknown dijo...

Hola Zita!!!! que bueno verte por aqui, extraño tanto tus divertidas aventuras,jejejeje....... esperaré impaciente tu pleno regreso..........besiños

Escritora entre las sombras dijo...

welcome zitaaa mira que me encanta leerte y releerte pero pues me dio un enorme gusto leer este post.

entiendo lo que dices porque mi marido tambien es el amo de casa...vaya que estan cambiando los tiempos! el se queda en casa a pintar, escribir, y aparte lleva al chico al cole y hace lo propio del hogar... y yo cuando me quedo me muero del aburrimiento!

un abrazote a tu amo de casa!

del cd, teclea en google la marca y el modelo de tu camara agregando download software, y te va a dar opciones de donde podras descargar el cd.

y que pena que nopuedas tejer, tu frivolite me hace babear jiji

Claudia dijo...

Zita, con tu nuevo trabajo ya debes tener unas buenas anécdotas para contar, me imagino lo difícil que ha sido cambiar las labores de casa por ese trabajo, pero se que eres una mujer empeñosa y con carácter, perkins también tiene lo suyo, suerte!!

La Pinturitas dijo...

Hola Zita! Menuda alegría que me he llevado al ver que habías vuelto! Te mando muchos ánimos para que sobrelleves lo mejor posible tu gran cambio de vida. Seguro que pronto organizas todas tus cosas, yo las pierdo igual y no he cambiado de casa, ja, ja.
Saludos a tu Perkins si lo encuentras en medio del caos.

Claudia dijo...

hola!!! creo que ha habibo una confusión, jiji debe ser otra Yayis la que te dejó ese lindo mensaje, de todas maneras gracias por la visita, cariños Claudia.

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

sIMPLEMENTE DECIRTE QUE TE QUIERO AMIGA MIA. gRACIAS CUANDO TENGA MAS ANIMOS TECONTARÉ. tU SABES MUCHO DE ESTO. GRACIAS A MI FUERZA SI NO YA HUBIESE DICHO ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ATOOOOOOODOOOOOOOOOOOO. pERO HAY UNA PEROSNA QUE DEPNDE DE MI Y POR EL ( MI MARIDO) BAJAÉ AL INFIERNO LAS VECE QUE SEA NECESARIO SI CON ELLO LE LEVO A ÉL AL CIELO COMODICES U KISSSSSSSSSSSSSSSSSS

Isa dijo...

Holaa Zita he dejado un Mimo para ti con cariño desde este sur pero Escandinavo jiji.
Besos
Isa

Isa dijo...

JIJI me olvide decirte que el Mimo esta acà:

http://pruebasdeisa.blogspot.com/

Besos
Isa

Yamel Yanoswky dijo...

dios que bueno que reapareces por estos lares que bueno tenerte de vuelta a ver si algun dia aprendo tu frivolite que me encanta,,,, eso que dicen es cierto en la pagina de la marca de la camara consigues los programas. yo no posteo tanto ultimamente pero no me pierdo leer a las buenas amigas.

Susana de Argentina dijo...

Zita!! estoy siguiendo la encomienda, ya llegó a Chile, el informe dice, en Los Angeles no entregado, comunicate con el correo de tu zona, capáz no estabas y lo tienen allí!! que nervios!!! besitos! el domingo en Argentina es el día de la madre, felicidades amiga!! Muuuuack!

Susana de Argentina dijo...

wiiiii!! que alegría!! lo importante que ya lo sabes, recógelo cuando puedas! solo estaba nerviosa, pensando si te habían avisado, no quiero que se pierda nuevamente!! y gracias por la cita de Neruda...un grande!! y felicidades amiga!! te envío un beso y un abrazo enoooorme, y todo mi corazón!!!!

Susana dijo...

Hola Zita....
Qué suerte que has vuelto al mundo blogueril....
Comprendo que tengas poco tiempo para dedicarle al blog y a tus obras de arte, pero es una alegría volver a leerte.
Un abrazo muy cariñoso desde Montevideo, Uruguay

Susana de Argentina dijo...

Zita!! que alegría!1 llegooooooooooooooo!!! ja! ja! bueno mi letra no ha sido de lo mejor nunca, y encima, si estoy apurada!! ja! ja! me alegro que te haya gustado! te mereces mas amiga!! besitos y buen finde!

Maria Oliveira - FazendoArte dijo...

ola
coloca o "nome da maquina" + "manual" na busqueda google e aparece alguns sites especializados em tutorias
:)

Susana de Argentina dijo...

Zita como vas amiga? te mando besitos!!

THANIA dijo...

Hola como has estado Zita, ya encontraste el CD? Bueno amiga pase a saludar, muchas bendiciones del cielo, Besos

Susana de Argentina dijo...

como vas Zita!! se te extraña!! te dejo un besito!!!

Susana de Argentina dijo...

Felíz Navidad!! te dejo un beso enooorme y todo mi corazón amiga!!

Susana dijo...

Hola amiga...
Te envío mis deseos de que esta Navidad brinde a tí y tu familia mucha felicidad y que el próximo año les depare lo mejor.
Un abrazo tocaya....

Susana dijo...

perdón Zita... No somos tocayas...
Pero el abrazo sí va, muy apretado, desde Montevideo....

Leti dijo...

Hola Zita..que lindo volver a saber de ti y que bueno que ya tengas trabajo.
Ojala encuentres tus cosas perdidas y mas que nada para que saques fotitos y nos muestres donde vives.
Un gran abrazo amiga.

Unknown dijo...

I can see that you are putting a lot of time and effort into your blog. Keep posting the good work.


SEO Services