Translate

CAMBIO DE GIRO

Mi vida giro en 360º, de estar en casa, hechadita para atrás, teje que teje, bosteza que bosteza, PC. y mas PC. ahora me dedico al rubro mercantil culinario, o sea vendedora ambulante de empanas ; pastel de choclo; papas rellenas,y pascualinas, ha pedido. Mal no me ha ido , pero mis patitas quedan hecha bolsa de caminar , subir y bajar escaleras de los distintos edificios gubernamentales ya que estos trabajadores tipin 10:00 hrs. AM. están con su cafecito pelado y sin nada que hecharle a la guatita, ahí me aparezco yo, con el olor atraigo a mis victimas, perdón, clientes, las embuelvo bien para que duren calentitas en mi canastito y cuando las destapo, sale el olor que inunda todo el edificio....................jajajajajajaj, aquí les dejo una pequeña muestra de lo que vendo.......................haaaaaaaaaaaaa, me olvide de decirle que yo no las hago, adivinen quien, ...................si, mi perkin es mi chef.........jejejejejejejejej que mejor, claro que nos tenemos que levantar muyyyyyyyyyy temprano a hacerlas y cocerlas.
Como viajaremos por tierra en territorio Argentino alrededor de 2050 km aprox. y me llevo a mi perra "UVA", tuvimos que hacer una montonera de papeles para que la linda salga del país, colocarle vacunas que no están dentro del calendario normal de los perros. !! ja !! saben , le dieron R.U.M. ( rol único mascota ) no tenia idea que ellos también pueden tener ese famoso numero.
En Punta Arenas los perros no tienen pulga ni garrapatas, aquí no hay casi nada de insectos, como hormigas, zancudos,moscas, mosquitos, abejorros, abejas............etc, etc, etc,..creo que es por el clima , así que la pobre "uva" tendrá que aprender a rascarse, claro que le pondremos algún remedio anti-parasitario al llegar allá, y hacerle algún corte de pelo para que no sufra por el calor que hay en el "Salto del Laja"......30Cº a la sombra......................mmmmm me muero de solo pensar lo que me espera, aqui le muestro nuestra mascota, ¿ linda verdad ?

Dentro de una semana eliminare Internet, parto de viaje entre el 15 o 20 de Dic, y de ahí para adelante.............. a buscar la forma de seguir conectada con todas ustedes.
Cuidense, gracias por los buenos deseos y lo mas importante !! no me olviden!! !! volvereeeeee !!
!! kiss !!

48 comentarios:

mademoisellealex dijo...

querida Zita
me has hecho llorar , de pena e impotencia, como me gustaria ayudarte, antes que nada, te compraria esas empanaditas, huy todos los dias , y mi pastel de choclo shuuuu, serias mi cocinera particular !!!
pucha Zita , cuidese mucho,la vida le dara lo que necesite, no se vaya asi no ma, vea casita, trabajo y demas, ahora por la perrita pues es asi ellos necesitan, tantas vacunas, y un producto anti pulgas, bueno si hasta la linda rukia tiene que usar!! pucha Zita, no quiero mas llorar, quiero que todo lo vaya bien amiga, si algo pasa, aqui estoy sabe que mi corazon es grande y nobel y si te ofresco mi ayuda porfa no dudes en pedirmela, ya??
eres una GRAN mujer, con cojones como diria mi amado, y eso somos, una mujeres con ganas de salir adelante hiy y siempre
Mi linda amiga, porfa prometame, si algo pasa, me va echar un mail ya?? mismo a la distancia aqui alguien la quiere mucho


mucha fuerza amiga y que daria yo por esas empanada, shuuu Zita me cagaste la siquis po 'con esas empanaditas tan ricas

Omi dijo...

... Hola querida amiga, ya sabes que soy tu fans N° 1 , y mi hija agua la boca con los que estas vendiendo, que buen chef había sido este Perkins, dile que puede exportar a Perú, tu Uva es preciosa y si que va a sufrir la pobre con ese pelo en tanto calor, le harás un corte tipo vikini para que ande fresca, cuidense mucho y ya saben pa´delante nomás, pá atras sólo pa´ tomar impulso.Besotes amiga.

Victoria dijo...

Mucha suerte amiga, eres una luchadora neta!!, y por supuesto tu perkins pos amiga.
Suerte en todo, ya veras como todo se arregla y pronto estaran mejor las cosas.
Te extrañare...

Cariñitos

Sary dijo...

Hola mi querida Zita, me alegro que entre los dos y unidos estén tratando de salir adelante vendiendo esas empanaditas, pastel de choclo y demás....se ven deliciosos. Podrían venirse a estas tierras, es más cerquita que irse al Salto del Laja y además aquí también hace frío y cae nieve, no sería tan grande el cambio. Con tu perkins no les iría nada de mal. En nuestro restorán podríamos hacer algo y también ayudarnos...que tal???.
Tu perrita no sufriría con tanta calor es hermosa, se parece a mi regalón que ya no está con nosotros.
Bueno amiga esperaremos que puedas salir adelante, no cabe ninguna duda. En todo caso danos algún correo o teléfono. Alomejor se podría desarrollar algo por estos lados. Uno nunca sabe.... por ahí le pegamos el palo al gato...como se dice en buen chileno.
Un abrazo grande desde la XI Región.

María Soledad dijo...

Hola Zita: Qué pena que tengas que irte. te conocí muy poco, pero eres abierta, sincera, natural, cariñosa, simpática y... miles de cosas buenas más. Ojala sigamos en contacto y que los planes que llevas se cumplan en plenitud.
Debo ubicarte antes de la otra semana para devolverte las revistas y los trabajos de frivolité que se quedaron aquí.
Un beso
Sole

Unknown dijo...

Huy mira de lo que me entero, me anoto con un pastel de choclo mmm que rico.
Espero que en esta "aventura" te valla muy bien y podamos verte pronto conectada por algun pc
Mucha Suerte.
Besitos.
Marcela.

Viviana dijo...

Que menu tan delicito,me dieron ganas de probar esas delicias, animo, fuerza que a las personas emprendedoras Dios les ayuda, te deseo lo mejor y muchas vibras positivas para que puedas vender muchas muchas y no te duelan los pies tanto andar,.
Un abrazo bien fuerte y que bueno que llevas a uva y no la dejas aca felicidades, eres grande, los animalitos son parte de la familia.
Cariños Vivi

Leti dijo...

Me dio un poco de penita ..es como cuando una amiga se va de viaje y no la vas a ver por algun tiempo.
Por tu forma de ser te has ganado muchas amigas que realemnte te aprecian y al igual que yo en este momento te deseamos lo mejor y que no nos olvide.
Apenas tengas Internet en ese lugar donde vas, que no me acuerdo como se llama, te conectas y nos manda un mensajito.
Todo lo mejor para ti amiga.

BrujaCanela dijo...

Señora Disharashera ! pues era q no ibas a salir a vender cositas .. esas empanadas y pastel se ven divinoss!! q daría yo por una empanadita jaja .. se ven deliciosas los pobres brutos como no se iban a enganchar con esas bellezas .. si hasta las huelo desde aca jajaja
Zita te deseo todo lo mejor en tu nuevo emprendimento .. ya te lo dije antes .. pero te lo vuelvo a repetir con esa fuerza q transmites es obvio q te ira excelente!!

Un saludos para ti abrazos y besos ..! para el perkins obvio lo mismo y mucha alegria por q tiene a su lado a una mujer q no se queda sentada, esperando q el marido la alimente.., como muchas jaja!
Ya pues waxona ... q le vaya lindo y todo lo mejor para ud nuevamente .. espero pronto puedas tener internet al el laja y asi comunicarnos!

Besos!

Brujacanela

Thamara Elizabeth dijo...

ZITAAAAAAAAAAAAAAAA MEMBRILLAAAA!!!!


Te vas pero es pa' más mejor pos jajajaaja mi cabra, quién se va olvidar de tí?? aquí todas te vamos a estar esperando cuando vuelvas pa' cuando estés más estable dentro de lo que se te viene.


Eres cruel... estoy a dieta ¬¬ y muestras empanadas XD me dan ganas de comer!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja que weno que te vaya de lolo pos XD igual tus víctimas, perodón digo clientes deben quedar re contentos po' XD pa' que vean que no solo pal 18 se comen empanadasXD jajajajaja


...No tenía ni idea que los animales tenían su "RUM" jajajajajajajajajaja me dió risaXD jajajajajajajajaja ... ¿una ratita tendrá su RUM?... yo cacho que siXD jauajajajajajajajaa


ya pos cabra cuidate y tranquila no más, jajaja 30ºC a la sombra no es ná... acá me he mamado sus 38ºC XD jajajaja peor!!!!!!!!!!!! pero por lo menos tení el salto po' XD ahí te tirai su buen piquero po' pa' refrescar los trutos digo yo así por ser XD


chauchera!!!

Buenas noches mi chica.



-Thamara-

Claudia... dijo...

Querida Zita.....que mas puedod ecir que no te hayan dicho...
tira pa arriba amiga...se que todo saldra bien...se nota que eres una persona luchadora y que lindo que tu y tu marido esten juntos...aun en lo adverso...asi es como una como esposa debe estar....y eso lo sabemos solo quienes tenemos un amrido al lado donde tenemos quee star ahi luchando codo a codo para que todo resulte bien...y eso en ti esta y se nota y eso te juro que te da grandes satisfacciones en la vida...
Amiga.tengo aprientes en laja asi que cualquier cosa que necesites te puedo contcatar con ellos
besos
y te espero
clau..

Nélia Botelho dijo...

Olá Zita!

Se o cheirinho das empadas chegou até ao neu blog...tão longe...mais rápido chegará aos seus clientes!
Estão bem apetitosas!
Boa viagem e felicidades!
bjs
Nélia

tia elsa dijo...

Te deseo Zita lo mejor en esta nueva etapa, Me dio pena tu perrito que además es precioso! Besos tia Elsa.

Susana de Argentina dijo...

Juro que te compraría unas cuantas de esas empanadas!!! Mmmm que ricas se ven! Zita! gracias por pasar, darme ánimos y tener siempre ese buen humor!!! asi se toma la vida, asi se atraviesan los momentos duros y así te llenas de amigos!!! difícil olvidarte amiga!!
mi cuñado esta mucho mejor, y creo, hoy lo pasan a una habitación común, y yo de a poco iré retomando mi ritmo habitual! amiga millones de besos, y Uva es hermosa!! estará felíz pues estará con su familia, eso es lo mas importante para ella!! besitos y nos vemos!!!

Brujis dijo...

zita zita amiga ...que rico que ahora estemos mas cerca..en una de esas viajo al salto de laja jajaj...esos pastelitos se ven riquisimos jajjja pobre perkin bueno mientras el cocina tu tendras que vender...asi se equipara la cosa o no!!!..bueno amiga te deseo de todo corazon que todo te salga de las mil maravillas y que salgas adelante con todo lo que has planificado...y bueno las mujeres con ñeke y empuje siempre logran por sus propios medios salir adelante y tanto tu como yo yo somos de la misma onda.. nunca estamos esperamos que las cosas nos lleguen al lado y sin ningun esfuerzo... te dejo un beso gigante y no apretao porque las fuerzas las necesitaras para otra cosa jajjja tu mascota pobrecita ahora a ponerle Fronlain en pipeta que es lo mejor.... no en Spray porque ese no sirve de nada.. ya bechos y se cuida

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

Amiga Zita, no tengo palabras. SABES QUE NUNCA TE OLVIDARÉ Y RECUERDA QUE NO DEBES DEJAR NUNCA TU BELLEZA Y ARMONÍA INTERNA. nO DUDES QUE EL CAMBIO SERÁ PARA MEJOR, NO SE SI EN LO ECONÓMICO PERO SI QUE TU INTERIOR, ESE INERIOR TAN BELLO Y LINDO QUE TIENES MEJORARÁ. pÁSATE MAÑANA POR TU CORREO QUE QUIERO DESPEDIRME PRIVADAMENTE. BESOS Y HASTA PRONTO

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

Amiga Zita, no tengo palabras. SABES QUE NUNCA TE OLVIDARÉ Y RECUERDA QUE NO DEBES DEJAR NUNCA TU BELLEZA Y ARMONÍA INTERNA. nO DUDES QUE EL CAMBIO SERÁ PARA MEJOR, NO SE SI EN LO ECONÓMICO PERO SI QUE TU INTERIOR, ESE INERIOR TAN BELLO Y LINDO QUE TIENES MEJORARÁ. pÁSATE MAÑANA POR TU CORREO QUE QUIERO DESPEDIRME PRIVADAMENTE. BESOS Y HASTA PRONTO

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola amiga mia

Cuantas cosas nos han pasado este año verdad?? palo y palo!
Ya veo que todo salio mas o menos como me habias contado. Que pena pero que alegria que al menos puedas salir adelante.
Yo tengo fe en que todo va a mejorar. No entendi mucho a donde es que te vas pero imagino que has vendido tu casa y sales de alli para abrirte camino verdad?
Ya sabes que te quiero montones y que puedes contar conmigo para lo que necesites.
Espero que donde vallas tengas internet o al menos un ciber cerca para saber como estas.
No dejes de escribirme por favor, sabes que estamos unidas!!


Te re super quiero amiga, gracias por todo este tiempo de alegrias y apoyo que me has brindado. Eres uno de mis tesoritos de la red!


Besototototototeeees!

Pame dijo...

Zita, primero que todo muchas gracias por tu mensaje y buenos deseos, segundo te tengo que decir qque eres grande!! una mujer fuerte y "aperrada" eres una mujer para admirar, lamentablemente estas cosas pasan pero estoy segura que les ira muy bien, te mando todas mis buenas vibras y mucha suerte!!!... Ah! en cuanto a tus menus de empanaditas y pasteles de choclo mmmmm no sabes como se me hizo agua la boca me parecio sentir el olorcito uuuyy que rico estoy espero que dia a dia aumenten cada dia mas tus clientes.... bueno querida toda la buena suerte que te mereces y muucha suerte y animo!! que estoy segura que les ira excelente ya que a quien madruga dios le ayuda :)

besotes

Penélope dijo...

Ya te estoy imaginando caminando hacia el sol poniente y silbando una cancioncilla al más puro estilo... ¡Lucky luke!. Ráscale la orejita a Uva de mi parte. ¡Nos leeremos, aventurera!

Diosaoasis dijo...

Gracias amiguita por contarnos todito lo que te sucede. Saluditos a ti y a tu mascota preciosa UVA es tan tierna para de adorno. Y mira pues que bello adorno es.
Lindo los animales son y cuando uno los hace parte de nosotros es como uno más en la casa.
Saluditos.

María Elena dijo...

Querida Zita, estás pasando por un momento complicado, pero con el ánimo y empuje que tienes, vas a salir adelante. Espero que podamos continuar en contacto, realmente admiro tu espontaneidad, fuerza y alegría que trasmites. Besos (todo se ve exquisito).

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,bom dia.Parecem deliciosos os seus petisos.Boa Viagem.bjtos.Nile.

Carmen Tye dijo...

Con tu caracter, El Sr. Perkins, Ese Lindo perrito y en compania de esas deliciosas empanadas no hay duda de que te esperan mas de mil aventuras!

Con el favor de Dios, todo tiene su motivo solo que a veces no se lo encontramos facilin...

Esperaremos atentas a las aventuras de Nuestra Heroe Zita!

Mis mejores deseos, gracias por habernos dejado conocerte y...

Kiss Kiss!

Claudia dijo...

Zita yo te imaginaba con familia y petacas ya intaladas en el Salto de Laja, la comida es un buen negocio para subsistir asi que vas por buen camino con las empanaditas, el pastel de choclo que se ve ríquisimo y tooodo, nada es fácil en esta vida y todo tiene su precio, ahora sus habilidades y talentos los ayudarán si no hay un trabajo estable, hasta clases de frivolité podrías hacer por allá yo si estuviera cerca pagaría encantada un curso, amiga yo se que con su perkin son empeñosos y les irá bien, QUE DIOS BENDIGA SU FAMILIA Y LOS ACOMPAÑE, BESOS.

Bendito Colibrí dijo...

En la vida todo es por algo y si vas con fe el dios todo va a salir bien y si derrepente alguna cosa falla no lo culpes a el recuerda que siempre nuestros actos nos guste o no depende de alguna manera de los demás... yo hace 9 años de un momento a otro después de una llamada telefónica decidi venirme a santiago... antes del llamado vivir en purranque después de este, santiaguito... ni pensar, fue duro no te lo niego y tambien pase un tiempo levantandome a las 5 de la mañana para hacer churros y wafles, dos años estube asi, fue duro pero al terminar el día me sentia orgullosa asi que amiga, sea como sea su nuevo camino siempre sientante orgullosos ambos pues son gente canchera y de trabajo y al final del camino aunque lo veaños lejos siempre hay un premio que es la tranquilidad amiga... no le pida más a diosito la simple tranquilidad es impagable, un abrazo grande para ambos y la mejor de las suertes... a una de las profesoras mas admirables de la web, aspa pronto amiga.

ANDREA dijo...

ZITA CUIDATE MUCHO ESPERO QUE TODO RESULTE MUY BIEN EN TU VIAJE
ME DIO RISA LO DEL R.U.M JIJIJII SE VEN EXQUISITAS LAS COSOTAS PARA VENDER ME DIO HAMBRE
SUERTE

Carol dijo...

uhyyyyyyyyyyyyyyyy pero que ricas se ven las empanaditas y mmm pastel de choclo!!!! mi favorito jajaj mija si estubieras mas cerca seria tu cliente habitual jajajajajajjaja......

pobre UVA jajaj se va atener que acostumbrar a las pulgas no mas cuando te cambies una pena por ella...

Yap amigui un beso grande y que te vaya lindo en las ventas :)

bye

Leti dijo...

No tienes que desarmarlas...solo busca el alambrito y bordeas cada petalo . La ventaja es que puedes moldearlo y estirarlo sin necesidad de almidon. Le copie la idea de la mama de Vicky y ya estoy pensando en hacer mas. Ten cuidado porque es adictivo!!!
Lot of kisses and good luck!!!
No me olvides

Maluaral dijo...

Que emocionante son los viajes, de seguro van a disfrutar muchísimo, y saquen hartas fotos :D.

Te felicito por tus ventas, se ven riquisimas las empanadas, me encanta el pastel de choclo, debería pensar en preparar en estos días.

Te envío muchos cariños y mucho power para que puedas disfrutar caleta.

Besos

cristi.crochett dijo...

Hola Zita, me habristes el apetito, se ven exquisitas esas empanadas y los pasteles de choclos, espero amiga que tengas un buen viaje, cuando llegues y se te pueda visitar, espero que me avises, porque pienso ir a verte.
Dios quiera te salga todo bien.

Un abrazo y un beso.

Cristi

Thamara Elizabeth dijo...

Wenas pos cabra, ya tamos cerrando el semestre.. se cumplen plazos ^^ y tú pronto estarás en otras tierras donde menearás el esqueleto a todo el estilo de un buen "Mosh" con su trhash (debes pensar que wa' está hablando ésta cabraXD) jajajajajajaja


cudiate pos loka y que esté todo de pelos con tu perkinXD saludos pa' el igual que se mande una empanaita pa estas tierras de smoke!!



-ThamarA ElizabetH-

CRISTINA: dijo...

Olvidarte Zita.... no lo haremos jamás! y no lo dudes ; tienes un montón de amigas que estamos contigo a travez del tiempo y la distancia y bastará escuchar crochet, amistad, frivolite, uva, punta arenas, empanadas, pascualinas , papas rellenas , pastel de choclo( todas deliciosas um)y enseguida estarás presente.

Unknown dijo...

Uy que ricas se ven.... y tu, con tu simpatia seguro, que las vendias todas......... Te va a ir, muy bien en tu nueva aventura,por que tienes el caracter ideal, para ello...... verás como todos se dan de tortas,par ir a hacerte una vista, y con el buen cocinero que tienes, ........ os va a ir de perlas......... Y UVA es preciosa, y eso si, un buen peladito, y a arrascarse,jejejejeje...... y bueno, 30º no esta nada mal, es mi tempertura ideal, jejeje..... aqui, tenemos 5 grados, y como no tamos acostumbrados, me voy a morir de frio,jijijiii......... muchoz beziños

Maria dijo...

ayssssss quiero mandarte muchos animos, dicen que Dios aprieta, pero no ahoga! y la comida tiene un aspecto buenisimo. Te quiero mandar un abrazo muy fuerte, y mucho animo desde aqui.

Cecilia dijo...

Hola Zita! veo que estás con mucho empuje, mucha energía, por lo que te irá de maravillas, en tu nuevo "destino". Te deseo lo mejor!

Saludos,
Cecilia

langolodielisabetta dijo...

mama mama' mama' mama' mama'
te quiero te quiero te quiero te quiero

Gabriela dijo...

querida amiga,estoy completamente segura que a usted y a compañero solo cosas positivas le van a suceder con este cambio radical de vida,eso si le digo que el calor por ahi es infernal y usted que vivia sin saber lo que es que le transpire hasta el alma,lo sabra x esas tierras,reciba usted las buenas vibras desde aqui Copequen city y como usted dice !no me olvide¡Cariños,Gabriela

Ana Isabel dijo...

Hola, pase a dejar un saludito...maravillosos trabajos, buena semana. Feliz viaje, vuelve pronto...

agujitas locas dijo...

Hola Zita, no sabes como te entiendo, tambien pase por lo mismo, pero aunque es mucho trabajo y en la tarde terminas casi muerta, es muy satisfactorio cuando te dicen que ricas cosas preparas, animo amiga, es rico caminar por la vida de frente con fe, hechando pa delante, estoy segura que esto es transitorio, buena suerte.

susana tirado dijo...

HOLA ZITA, TIENES UN CORAZON DE CHILENA, SI PUES TE LEVANTAS A SEGUIR LUCHANDO, TE DESEO LO MEJOR Y SE QUE TE IRA BIEN,DIOS NOS ENVIA PRUEBAS QUE NOS HACEN TEMBLAR, UN BESO AMIGA Y SUERTE

Susana de Argentina dijo...

Hoa Zita!! como van tus cosas? se te extraña!! mi cuñado ya está en la casa todo marcha bien!! besitos y nos vemos!!!Muuuuack!

Penélope dijo...

...De todas formas te tendremos localizada. Ultimamente he oido decir que es mentira que se vea la gran muralla china desde el espacio. Pero... ¡seguro que se verá la gran labor de frivolité que vas a empezar en cuanto te acomodes!
:D
Besos. (¿Te llego mi garbanzo?)

Omi dijo...

Querida amiga aqui extrañandote. Espero en Dios que estes bien y te dejo un premio en mi casita para cuando regreses que espero sea pronto. Te quiero mucho y Dios te bendiga!!!

Escritora entre las sombras dijo...

Suerte en la nueva aventura Zita... has dejado huella en muchas de nosotras, se que te ira muy bien y que pronto, aunque sea un parrafito, nos diras como te va... y se que sera muy bien.

Que tu y tu familia sean cubiertos de luz y bendiciones, que todo vaya muy bien y en salud...

se te va a extrañar...en serio

Brujis dijo...

HOLA AMIGOTA PASE A DEJARTE CARIÑOS Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA....BECHOS

Miep dijo...

te quiero Zita, esto no es despedida, no no debe ser asi, este mes de diciembre me ha tocado fuerte a lo a que a lagrimas se refiere, y muchas veces nuestras propias realidades cotidianas nos conectan a este lugar para fantasear un rato, o soñar que podemos hacer del mundo un mejor lugar para estar, cada uno desde su sitio construye, deja algo en el corazon del que se sienta a leer, pero cuando nos levantamos de la compu la vida nos espera y nos sacude fuerte a veces, cada uno con sus cargas y sus alegrias, todo mezclado lo echamos aquí, y nos sentimos escuchados y amados, vos tenés mi corazón, y el de tooooooooodas estas personas que te manifiestan su amor, que grande es eso! eso es logro!, yo te deseo tooooooooooodo lo mejor, buenas vibras y oraciones para vos, ara tu familia , todo lo que venga que sea para bien, acá te estamos esperando, amor no te va a faltar, TE QUIERO MUCHO!!!

Laura de Argentina dijo...

Zita, esas empanadas se ven buenísimas, lástima que estás un poco lejos porque le solucionarías la vianda a mi marido jajaja.
Para el perrito, aquí en Argentina hay un antiparasitario que se llama Pipeta Power que es lo mejor... se consigue en cualquier veterinaria, y con eso mi perrito anda siempre bárbaro y sin bichitos.... suerte en tu nueva etapa!!!