Translate

!!! VOLVEREEEEEEEE !!!!!!

En las imagenes de aqui esta especificado en donde estare, en el otro pueden acercarse y alejarse, para que vean las rutas y como llegar al lugar.



Pincha la imagen para que aprecies bien el lugar.

Suban un poco mas el mapa, para que la imagen calce con la de arriba, y lentamente pueden acercarse o alejarce, quizas puedan verme ..............jejejejejejejeje, yo estare con un pañuelo en mi mano , con el brazo en alto a ver si el satelite me capta y ustedestambien, solo espero que mis nuevos vecinos no me crean loca por estar parada mirando el cielo con el pañuelo en alto y moviendolo.

View Larger Map

Las espero ahi, a quien quiera llegar. Gracias a todas quienes me han visitado, y deseado lo mejor en mi nueva vida.
!! no me olviden !! !! volvere !! !! bye !!
!!kiss !!

20 comentarios:

Miep dijo...

Zitita, voy a escribirte, seguro en cuanto estes instalada las cosas se iran acomodando, te quiero amiga toda la enegia para esta nueva vida, solo estas cambiando el escenario, la Zita se queda en el mismo lugar, en cada corazon del que te conoce, te quieroooooooooooooo, ya parte pos.

Leti dijo...

Estuve mirando ...viste un ojo en el cielo? era yo!
Te deseo lo mejor.

Viviana dijo...

Suerte y feliz viaje y nuevo comienzo seguimos en contacto... aunque tenga que esperar. lastima que ya no te vamos a tener por aca. cariños y un abrazo lleno de vibras positivas.
VIVI

Nélia Botelho dijo...

Como está Zita?


Tão bom vê-la de novo por aqui!
Já fui ao mapa e vi...vi sim senhora a Zita olhando o satélite...
Tudo bom na sua nova vida é o que lhe desejo do coração.
bjs
Nélia

Omi dijo...

¡¡¡ Zita, cuanto me alegra el corazón de saber de ti, que hermoso lugar en el que vas a vivir y ya te acostumbrarás al calor, te amamos y te esperamos no te preocupes. Besototototes!!!

cristi.crochett dijo...

Hola Amiga, me da gusto saber que queda poco tiempo y que luego podré conocerte. Animó Zita todo va a salir bien, los cambios son para bien, Dios sabe porque hace las cosas. Mis mejores deseos de que todo salga bien. Avisa cuando estés instalada.
Que tengas una linda Navidad y un gran Año 2009, te deseo con mucho cariño a ti, a tu marido y familia.

Un beso, un gran y apretado abrazo.

Cristi

langolodielisabetta dijo...

Mama' te quiero ^__^
te quiero mama

CRISTINA: dijo...

Suerte Zita querida te seguiremos donde vayas, solo tenemos que seguir al pañuelo blanco que se agita!

Vicky dijo...

Hola O, esperarè tu vuelta....con todo mi corazòn... mi querida amiga

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

aMIGUITA TE DESEO TODA LA SUERTE Y FELICIDAD DEL MUNDO, AUNQUE YO ESTE AL OTRO LADO DEL MUNDO, TE SEGUIRÉ RECORADANDO, Y SOLO QUIISERA QUE EN LAS NOCHES CLARAS QUE MIRES AL CIELO Y QUIZÁ ESTE MANDANDOTE TODA LA NERENGIA Y CARIÑO DE AQUELLA ESTRELLA QUE ELIJAS Y QUE MÁS TE GUSTE. NO DESESPERAS Y SE QUE PRONTO VOLVERÁS. PROCURA CONEVCTARTE DE VEZ EN CUANDO YO TE SEGUIRÉ ESCRIBIENDO A TRAVÉS DE TU E-MAIL. DISFRUTA DE TU NUEVA VIDA Y SE FELIZ. vIVE CON INTENSIDAD LA VIDA QUE TE ESTÁ TOCANDO VIVIR. nO VUELVAS LA VISTA ATRÁS, LAS COSAS SON COMO SON, Y RECUERDA TODO OCURRE POR ALGO . BESOS AMIGUITA Y MAESTRA. BESOA PARA LOS TUYOS.

Unknown dijo...

ya te tenia fichada, solo me faltaba ponerle la X....,te estaré vigilando,jejeje......... hay que ver que hacen los subditos,jijiiji.......beziños

Carmen Tye dijo...

Aja!
Ya te localice!
Y ese panuelo lo has hecho tu?! jaja

Ya veras que pronto tendras a un sequito clamando por ti en los nuevos lugares!

Besotes y Aca te esperamos!

Brujis dijo...

Mucha suerte amiga espero que todo resulte bien....por alla ire cuando pueda asi me enseñas bien el fribolite..jjajja te dejo un besote y buen viaje.....y tu tampoco no me olvides.....

Gabriela dijo...

SUERTE, EN ESTE NUEVO LUGAR,SEGURO QUE TE IRA MUY BIEN ,ERES UNA GRAN MUJER DONDE ESTES SE TE APRECIARA,CARIÑOS A TU FAMILIA,Y NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS,CARIÑOS GABRIELA

otoño dijo...

Zita estuve pensando y me puse triste no seas tú la que se olvide de nosotras, porque con seguridad a ese lugar que vas te va a ir tan bien que pronto no pensarás más en la gente que dejaste atrás.Que esta navidad sea toda esperanza para estar bien , llena del amor de tus amigas que por nada te olvidaremos.Besas.Olga.

Carol dijo...

zita!!!!!!! no te olvidare amiga!!! te deseo lo mejor en tu nueva casita!!!!!!!! Te dejo un beso grande!!!!!!! y un monton de cariños!!!!!!

 kotto dijo...

amiga que bueno saber bien las cordenadas ¡LLEGARÉ, LO JURO LLEGARÉ!

Susana de Argentina dijo...

Zitaaaaaaaaaaaa!!!!
Que Dios te bendiga y que acompañe siempre!!
Nos vemos!!! Muuuack!!!

agujitas locas dijo...

Es un bello lugar, suerte amiga, estaremos en contacto

Viviana dijo...

Donde estes Feliz Navidad, que el niñito Jesùs te traiga mucha dicha a ti y tu familia....
Cariños Vivi