Translate

MEDALLAS

Ya les conté que me separe de mi grupo en la visita a la ciudad prohibida, me fui a ver los aposentos de las concubinas, pobres mujeres, dedicadas solo a mantenerse bellas para atraer las miradas del emperador, vivían rodeadas de servidumbre y lujos , así salían de la pobreza en la cual muchas de ellas se encontraban. Ahí me entere de un gran amor entre el emperador (xuanzong) y una de sus concubinas(yan-yuhuan), en el año 737 a.de c. es una pena que el emperador haya tenido que mandarla matar para salvar su pellejo. De los eunucos les cuento después....jijijiji tambien me fui a meter a donde vivían ellos.
Les dejo mi nueva imagen y mi nombre en Chino-mandarin, por favor no comentan errores al escribirlo jejejejejejeje
Mi amiga themis me desea mejor suerte para las próxima olimpiadas(dentro de 4 años) jejejejejejjejej.
Penélope me regala una medalla de chocolate y colibrí tejedor una medalla de platino con un plato de arroz chaufan
El ángel de la guarda por susana de Argentina












Este me lo entrego Lota chilena de nacimiento y brasileña por adopción como dice ella.










Este entregado por mi amiga brujis










Gracias a todas quienes me visitan, me regalan y me miman y que hacen posible que siga adelante con este espacio.
Saludos para todas y nos estamos leyendo
en un proximo post

17 comentarios:

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

Pero Ziiiiiiiiiiita ¿ que haces tú? en los aposentos prohibidos?. Menudo viajecito ¿real? o virtual?. Me alegro que te diviertas. Mil besosssssssss desde este lugar delmundo.

Cositasconmesh dijo...

hola zita
viniendo a visitarte :)
ten lindo sabadito
te dejo un abrazito
mesh :)

marujims dijo...

en que momento de camino me perdi? que haces en china? entre los olimpicos, el cambio de casa y mis muelas ya no se que pasa,guau!!! con tu frivolite nunca lo he intentado pero un dia de estos te doy la sorpresa bss

BBY♥☼ dijo...

Hola.. Participo en el intercambio de fiestas patrias.. y pase a visitar tu blog.. lo q haces frovolite creo q se llama.. es demasiado dificilll.. te felicito de verdad.. de solo pensar en hacerlo.. me complico.. xD.. es hermoso y delicado tu trabajo..

te dejo.. muchos cariños^^

ah! Soy.. Bárbara^^ y tu? ZITA?

Claudia... dijo...

no entendi mucho este post jaajs era que ando en otra..y no cacho na de na...
jaja

HAY NOVEDADES EN MI BLOG SOBRE INTERCAMBIO....jijiji..PASAR A LEER PORFIS...
cariños..
clau..

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

Sigues de "mosca" ¿ eh? Zita, ya veo que te vas a pegar una super-vacaciones. Imagino que te llevarás cosas que hacer. Disfruta mucho y no dejes de estar en contacto. Mil besosssssssss para ti y toda tu familia.

Claudia dijo...

Zita gracias por tus saludos, que lindas medallas has recibido, te dejo un beso y que tengas una buena semana.

otoño dijo...

Zita un gusto saludarte , muchas gracias por tu saludo ,eres una persona encantadora por supuesto que me gustaría mucho que nos sentaramos juntas y bordar y bordar hardanger hasta quedar rendidas, lástima que estamos tan largo,sería un placer pasarte todos mis secretos de bordado que a través de muchos años he aprendido.Besos.Olga.

Carol dijo...

Graciasp or tu visita!!! y asi como te gusta mi tricotin yo adoro tus trabajos en fribolite, si que hay que tener paciencia en ellos lo digo porque yo una vez lo intente y no me resulto jejeje... en cambio tu eres genial en ello...


Un abrazo grande y que tengas un lindo día!!!

Brujis II dijo...

hola zita pase a dejarte muchos saludos y felicitaciones por tantos regalos..

Vicky dijo...

Hola amiga,espero te encuentres muy bien, te dejo un abrazo y como siempre todo mi cariño, hasta pronto

Thamara Elizabeth dijo...

no mi chica, no tiene XD el está en su onda con su grupo, subiré el flyer de su tocata XD para que vayan tasando por ahi y por alli y por acá y por allá

XD sii, escribo raro, peleo conmigo misma, me enojo y se me quita al tirante XD


saludos mi chica!


Membrillo rulz!!!!!!

Cecilia - Titi dijo...

Hola, muy hermoso tu blog y tus trabajos, estoy participando en el intercambio de Claudia y te pase a conocer y saludar,
Titi

Carmen-Gloria dijo...

Amiga antes que todo tu trabajo de frivomaraton quedo bellisimo y si no te dejaron ni una medallita es de puro volados nada mas ( te sirve una de San Expedito que tengo por aca?), y sigue contando de tu viaje se puso interesante eso de los aposentos reales jejeje mas de algun cahuin debe haber no? un abrazo amiga que tengas linda semana

agujitas locas dijo...

Hola, Zita gracias por tu visita, fue una grata sorpresa, he estado revisando tu blog y debo decir que el trabajo que realizas es admirable, cuanta paciencia y dedicacion, amor en tus trabajos, me encanta, espero me sigas visitando, soy nuevita en el mundo del los blogs y aun no se usar bien mi espacio pero estoy en eso. Que vas hacer para estas fiestas?. Yo tengo una exposicion que comienza el 12 y termina el 21 de septiembre, pero no pienso perderme un pie de cueca. Saludos y gracias por tan grata visita, Besitos Gloria.

Carmen Tye dijo...

Yo opino que....

Te mereces TodAs las medallas de la serie!

Te has aventado un marathoon y aparte has impregnado con tu encanto frivoletil por doquier!

besotes guapa!

La casita de Mar dijo...

¡Me encanta tu blog ! acabo de descubrirlo y me parece precioso.

Tengo una medalla con el angel de la guarda, pero este tuyo es maravilloso, me parece de una dulzura especial, besitos.