Translate

CONTINUACIÓN

Aquí voy amigas, con mi maratón frivolitera, dedicada en cuerpo y alma a ella, contando y recontando los nudos, vueltas, giros, baguillas o picot, preocupada de tener mis navetas llenas de hilo, haciendo almuerzo, camas a la rápida, una buena ventilada ....1...2...3......toda la ropa de cama para atrás y un buen empujón para adelante y listo la cama hecha....¿que tal?......... porque debo ahorrar tiempo,


si, porque nadie va a tejer por mi, así todo el día, rápido haciendo mis cosas para mirar ,mas bien escuchar lo que dicen los relatores de las distintas disciplinas que nos presenta la tv de los juegos olimpicos.
Espero que noten mi avance, !!haaaa! debo agradecer a las "cheerleader"(léase chir-lider) por los gritos de aliento que me han venido a dar, eso es muy importante en una maratón.
Les deseo a todas que lo pasen bien y nos estamos leyendo hasta un próximo post.
!!!muack!!!

23 comentarios:

Maluaral dijo...

Realmente quedo con la boca abierta con tu avance, es muy bello el diseño que estás realizando. Es algo que me gustaría imitar, solo practique un poco los nudos y soy fan de este blog:
http://25motifchallenge.blogspot.com/

Muchos ánimos que queda poco para la meta.

Marimar dijo...

que bonito , estas hecha ya toda una experta
mis felicitaciones
saludos
Marimar

Miep dijo...

Buenisimooo Zititaaaa, ademas de estar haciendo una excelente performance frivolitera haces la cama como yo!!! jajajajaja, que linda sos amiguita y leerte es un re gusto que me doy siempre, vas bieen vas muuuy bieeen!!!!!!

María Soledad dijo...

AL parecer vas muy bien y a punto de obtener una medalla!! Ya vamos tú puedes, sigue adelante.
Te dejé un desafío en mi blog, es una invitación que me hizo Bárbara (también participa en el intercambio de blogs chilenos)
Cariños para ti y gracias por tus visitas.
Sole

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

Muy bonito Zita, maestra estas hecha unaexperta, yo voy despacito, Besossssssssss

Guadalupe dijo...

Todo te va quedando precioso,eres una maestra,a mi se me hicieron nudo los dedos una vez y con eso tuve suficiente,me ha gustado mucho tu pañito,adelante!!!!tienes medalla de Oro...besos.

Bendito Colibrí dijo...

fribolité, palabras mayores para mi, una ves hace unos meses me enseñaron , pero quede ahí no más, muy lindo  te esta quedando todo, te felicito amiga, vamos, zita, vay llegando, ji.

Themis dijo...

Medalla de oro, otra cosa no te pueden dar, está fabuloso tu trabajo!
Cariños

Lota dijo...

Zita, compatriota y nueva amiga, he quedado encantada con tu trabajo! Lindo de verdad! Y muchas gracias por tus palabras de cariño, vuelve a mi blog cuando quieras, y cuando puedas (y esa maratón te de tiempo!) entra a mi otro blog: http://colareseacessorios.blogspot.com hago artesanía, collares y pendientes especialmente, en crochet!
Ahora frivolité, ni loca! No tengo ya edad para esas cosas... Mi abuelita lo hacía (ella era de Rancagua) y tengo muy claro en mi memoria su mágico tejer de hilos, los husos pequeños y guardo enntre mis tesoros algunos encajes hechos por ella. Un beso enorme, desde Brsil

Jacqueline Neira dijo...

hola Zita q tal
esta hermoso tu trabajo, te pasaste
el fin de semana estuve haciendo un gorrito para una niñita, mañana subire fotos para q lo veas,

cariños

María Soledad dijo...

Hola Zita, aqui devolviendo la visita. Mi fin de semana tranquilo. Estuve tejiendo una cartera en lana de oveja, me quedé un poc corta,pero ya veo como lo arreglo.
También tuve tiempo para ponerme al día en mi trabajo (muchas pruebas y trabajos para corregir)
Yo sólo quiero tejer!!
Sí, algún día podemos conocernos.
Cariños y feliz semana
Sole

Thamara Elizabeth dijo...

aaa te vai a burlar por lo poco ocurrente...


thamaragomez@hotmail.com

thamaragomez@gmail.com

para un correo, cualquiera de los dos, para chatear vía msn, el de hotmail, el otro no lo ocupo pa esoXD


el viernes me iré hacer los certamenes porque estoy preocupada, porque ya lo de hoy me hizo pensar harto harto, porque no soy descuida siempre soy media sanita pa mis cosas, pero hoy fue raro, ademas que las veces que he sangrado he tenido siempre punsazos bien fuerte.

Sea lo que sea lo sabre el viernes turururururur.... y ahora la verdad... creo que es un si... turururururururru


Membrillo mi chica!!

Brujis II dijo...

ORI.... EN MI BLOG TE DEJE UN REGALITO

Pancho Ramirez dijo...

para tu ego....vives en eterna primavera pues la mas bonita de las estaciones se aseguro en ti que no perdera su belleza....si YO el dueño de la humildad y modestia os regala este pequeño pensar aun restan 8.000.000 mas GUAPA

Carmen-Gloria dijo...

y como vamos amiga? animoooooooo siiiiiiiii tu puedes... que lindo esta quedando veremos otra obra de arte felicitaciones y de verdad que la brujis es brujis jejejeje es muy linda esa brujifanda besitos amiga

Jacqueline Neira dijo...

Hola Zita q tal
como vas??
subi el gorrito a mi blog y una carperta q hice hace algun tiempo, espero un comentario de una experta como tu jajajaj

cariños

Vicky dijo...

Hola amiga, vine a dejarte un abrazo y a darte animos con el frivolité que ahora lo tengo pendiente, cariños
vicky

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

Te mando un desafío Zita, provinen de Estocolmo y es de nuestra amiga Asa. Está en mi blog. si quieres participa. un besote

Susana de Argentina dijo...

Zita!!! cómo vas!! pase a dejarte un besote!! que tengas lindo fin de semana!!!

Brujis II dijo...

HOLA PASE DEJARTE SALUDOS Y UN LINDO FIN DE SEMANA

Themis dijo...

Hola! Pasé a visitarte y ver como estás, espero que bien. Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

Margarita Romani dijo...

Hola, ¡¡¡que trabajo!!!! realmente requiere de mucha paciencia. Bárbaro todo lo que haces. Soy de Argentina - Rosario - SantaFe. Saludos felicitaciones y cariños. Hasta la proxima. http://eltallerdemargaritaenrosario.blogspot.com

Mave dijo...

Hola querida amiga, pasé a saludarte y dejarte un super abrazo y gran beso, Como va todo por alla? mucho frio imagino!!

Nos vemos.. besitos