Translate

CONTINUACIÓN

Aquí voy amigas, con mi maratón frivolitera, dedicada en cuerpo y alma a ella, contando y recontando los nudos, vueltas, giros, baguillas o picot, preocupada de tener mis navetas llenas de hilo, haciendo almuerzo, camas a la rápida, una buena ventilada ....1...2...3......toda la ropa de cama para atrás y un buen empujón para adelante y listo la cama hecha....¿que tal?......... porque debo ahorrar tiempo,


si, porque nadie va a tejer por mi, así todo el día, rápido haciendo mis cosas para mirar ,mas bien escuchar lo que dicen los relatores de las distintas disciplinas que nos presenta la tv de los juegos olimpicos.
Espero que noten mi avance, !!haaaa! debo agradecer a las "cheerleader"(léase chir-lider) por los gritos de aliento que me han venido a dar, eso es muy importante en una maratón.
Les deseo a todas que lo pasen bien y nos estamos leyendo hasta un próximo post.
!!!muack!!!
Publicar un comentario en la entrada