Translate

BURRADA

Mi partida fue como un caballo Ingles, elegante, con donaire, trabajando con gran seguridad en lo que hacia, nudos , giros, baguillas, arcos terminando mi tercera corrida como se ve en la foto de la derecha, solo cuando uní esta a mi trabajo tuve que frenar como un gran burro..............................había un error, !!!!siiiiiii !!!!!!! ahí me quede tiesa, no lo podía creer, tenia 19 pares de anillas y debía ser solo 18.................¿que hacia ahora? sentarme a mirar como las otras corredoras pasaban a mi lado, oh tomar las tijeras que me miraban para ver si las usaba y daba los cortes necesarios para arreglar mi error
.....¿pero donde y como?..........pasaron unos días y me disidí, use las tijeras y mi neurona, ahora ya esta arreglado y unido...................!!! es verdad!!!!! solo que no tome fotos
..........¿no me creen????? cruz pal' cielo.
Sigo en carrera,.....claro que con la lengua afuera, los dedos hecho nudos, y mis hijos mirando mi frenético movimiento de manos que de seguro piensan que algo me sucede.........
........mientras trabajo contando y recontando los nudos para que no me vuelva a suceder.
Gracias a quienes me hacen barra (porras) es un gran aliento para mi, espero no defraudarlas en mi maratón. Espero que en el próximo post y este terminado y poder decir llegue a la meta.
Nos estamos leyendo y visitando mutuamente.

!!!!!muack!!!!!!!
Publicar un comentario en la entrada