Translate

Decoración

Un sencillo vestidito para decorar la cocinaSe necesita muy poca lana o hilo, pueden ocupar los restos, los sobrantes que van quedando.Si alguien necesita el patrón , no tiene mas que avisar.
Lo hice en un ratito,para presentar un trabajo esta semana,ya que estoy trabajando en mi juego de Té , que presentare en el club de tejido
ahí lo podrán ver dentro de muy poco.
Mi amiga vicky
me insta a tejer y no sabe que los dedos los tengo como unos clavos retorcidos de tanto tejer e intentar sacar el punto "pavo real" a palitos(palillos),mas mi trabajo a croché,y las visitas a las arañas.Gracias Vicky por el premio, lo pondre en cuanto pueda.

!!!!!! ya esta en nuestro CLUB !!!!!!!!!! ve a ver mi vajilla.
Regresa y me comentas que te parecio.
Te espero.






16 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA ZITA!!

Ya quiero ver ese juego de té!!

Que estés magnífico. Un gran abrazo!!

Besos

Vicky dijo...

Hola amiga, jaja pero ya ve que si dio resultado, está lindo ya los habia visto antes pero a Ud. le quedo rebonito, un abrazo
Vicky

Laura de Argentina dijo...

es mi primera visita a tu blog y la verdad es que me encanta, un saludo desde argentina y espero que sigas publicando estas cosas tan lindas!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Zita!

hermoso este detalle del vestidito de adorno!

Vengo a corroborar que la co co colaboradora este tejiendo el jueguito de te para que luego iniciemos la campaña de votos jajajajajajajajaja yo voto por vos y vos votas por mi!

besos a "VOS" , " HARTOS"besitos!

Yamel Yanoswky dijo...

hola amiga como estas, bueno dame un chancecito y saco el patron apenas lo tengo lo publico y te aviso, gracias por mostrar interes en mis tejidos, y si el punto que estoy haciendo es super sencillo y queda muy bonito , se puede crear diversas cositas ubicandolos de diferentes maneras, bueno saludos y besitos desde caracas

Guadalupe dijo...

Hola amiga,voy a ver si hago un porta cerillos para mi cocina,pero la verdad la puntada me ha gustado mucho para un vestidito...que tengas un lindo domingo...besos.

SabriIsabel dijo...

Amiga Leí lo de tu papi!!!Admiro tu deseo de servir en el club!!!Se que es un gran consuelo,cuando nos olvidamos de nostras mismas para ayudar a otros nuestra carga se alivia.Fuerza amiga!!!Recuerda que esta noche elabaré una oración para ti,para que recibas toda la paz y tu corazon encuentre la calma de Dios!!!
Besos y una gran abrazo!!!Valoro mucho lo que hoy hiciste por mi!!!

Themis dijo...

Que lindo para vestir la cocina! De que talle es?
Besos

SOFIASOL dijo...

Gracias Zita por la informacion, y perdon que pregunte tantas cosas. Jejeje. Besos y buen inicio de semana!!!

Vicky dijo...

Hola amiga, todo bien si, pero asi no se vale, y yo no puedo verlo? colocalo acá tambien, asi me doy el gusto, ya imagino lo lindo que habráquedado, un abrazo chau
Vicky

SOFIASOL dijo...

Zita: todo el tiempo que estoy en mi casa estoy conectada con la pagina del club. Tooodo el dia. Todavia no me acostumbre a hacer los paso a paso. Pero ya voy a tomar ritmo!

VIVI dijo...

Hola Zita gracias por tus indicaciones, pero no pude encontrar lo de los paso a paso.Las fotos las saque de imágenes de Picassa, yo no hice ninguna ya que no se mucho de crochet.
Te felicito por tu juego de té en miniatura, es una delicadeza.
Un beso

manitos a la obra........ dijo...

UYYYYYYYY..QUÉ BELLEZA de jueguito de Té..están todos muy lindos...qué gran trabajo han hecho...me gustó la combinación de color del jueguito de tamaño normal..verde y blanco..y las restantes ...para mí ya son todas ustedes unas ganadoras...mis FELICITACIONES ..Y HARTOS CARIÑOS...GINITA

Carmen-Gloria dijo...

Amiga qiedo precioso tu juego de te que duro estara tomar la decision del ganador, un abrazo amiga

Brujis II dijo...

hola este vestidito lo hacia mi abuelita hace muchosssssssssssssssss años la unica diferencia que en vez de una asa de maderaa ella lo tejia completo en una argollita de metal....
me hizo recordar a mi abuelita

:')

Llolibrujil dijo...

hola gracias x entrar en mi bog
q chulada de bolso me recuerda un traje de sevillanas

jajaja

besitos yoli