Translate

Mini-vestido

Mini-vestido trabajado en frivolite con hilo DMC n°20 blanco, mide 2,5 cm de alto, ideal para regalar en bautizo de niñita, baby-shower , colgante del telefono u o  llavero. Espero guste a quien lo vea.

5 comentarios:

Marisol dijo...

hermoso, muy delicado, te felicito

Mónica dijo...

Súper lindo Zita!

sajuki dijo...

great !

Unknown dijo...

Zita, que bello detalle, siempre tan activa y creativa. Un abrazo

Thamara Elizabeth dijo...

Querida Zita membrilla!
Estoy viva!

Le cuento:
he retomado de a poco el blog, porque lo dejé de lado ya que estuve con mucho trabajo y producto de eso me dió una descompensación heavy metal! así que estuve con licencia un mes por que hacía muchas cosas, tenía hipomanía, ahora estoy mejro y solo me dedico a estudiar, si, renuncié a mi trabajo para enfocarme a mi tesis, me queda éste semestre y dos ramos atrasados por culpa de uno que me eché, así que el otro año si Diosito quiere, a final de año me estaría titulando de ingeniera en prevención de riesgos, calidad y ambiente =)

Con lo del corazón bueno, se acuerda que me iba a casar? terminé con él el año 2009, porque me engaño xDD y era muy chanta al final, después de llorar la carta al mes ya andaba con otra y ahora es papá, así que ando soltera por la vida, pero no sola, como dicen por ahí y mejor, por el momento estoy más tranquila que cuando estaba con el y eso es impagable.

Y pucha estoy contenta de la vida que tengo, la familia que tengo y las cosas que da la vida, ya que es una sola y no hay mal que por bien no venga y si pasa algo feo, igual se saca algo lindo

Abrazos chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa