Translate

PRESENTACIÓN

Con este porta-vasos gane el segundo lugar en un concurso del mes de Junio
                            http://frivolite.info/

            
Los hilos utilizados son Omega N°30 y Lizbeth matizado, trabajo presentado en el grupo de frivolite en español para la técnica del mes de Junio. Al jurado le gusto y ¿ usted que opina ?.
¡¡nos leemos en otra entrada ¡¡ 

5 comentarios:

María Elena dijo...

Felicitaciones! El detalle con los hilos de colores es impresionante.
Abrazos.

Hartasu dijo...

Hola Zita encantada de recibir tu visita, y de que me hayas invitado a tu casa para ver esta maravilla, realmente es una preciosidad, felicidades por el segundo premio, tan merecido.
Besos...^_^

Vicky dijo...

Mi querida amiga, que cositas tan delicadas , tan bonitas , pero claro que tenian que gustar al jurado, amiga espero se encuentren bien toda la familia por casa, un gran abrazo y todo mi cariño de siempre.

Leti dijo...

Zita que grata visita!!! ese trabajo que hiciste se ve tan delicado y fino...la verdad que admiro tu paciencia ...con las copas encima parecen flores!!
Algun dia tienes que contar mis munecas...mira que yo no se cuantas tengo y estoy esperando a que tu las cuentes...jajaja
Un abrazo

Anónimo dijo...

Te quedaro de lujo , y por los comentarios no te preocupes ,pues estoy toda la tarde intentando dejar en los demas y nada y mira como en el tuyo si pues ya llevo dos....jejejej ahora me aprovecho.