Translate

SHUTTLES SALES / VENDO NAVETAS

Las navetas o lanzaderas como les llamamos a este aparatito han tenido buena acogida por parte de las amigas frivoliteras, solo tengo un problema para venderlas, no puedo hacerme una cuenta PAY-PAL , que seria la forma de poder vender al extranjero. También esta el precio, muy elevado de envió a otro país, supera el valor de la naveta , y así no se puede hacer negocios ¿ verdad ?
Esta es muy angosta, para trabajar el frivolite celta, en donde se podría pasar entre el trabajo realizado , quienes lo trabajan pueden comprender a lo que me refiero.
Otra naveta mas, ya tengo tres iguales , ahora esta haciendo otra con un calado distinto, ...............pero se dedico a otra cosa,..........típico de las (os ) artesano , darle a varias cosas al mismo tiempo.
Su Precio es de $ 15.000 para aquellas que preguntaron, aprox. 31 dolar americano, debo decir que son trabajadas a mano, no es una producción en serie o de mini-fabrica.
¡¡ kiss ¡¡

4 comentarios:

Vicky dijo...

Hola mi amiga querida,como siempre espero que te encuentres muy bien junto a tu familia y tus hijos, ¿ me permites dar tu dirección en la red para esto de comprar las navetas?, siempre estan pidiendome lugares donde comprar y me parece una excelente idea que las comercialices, un gran abrazo y todo mi cariño hasta pronto.

Violeta dijo...

Holaaa¡¡¡¡ Zita señora emprendedora, ay¡¡¡ son tan bonitas....
Con respecto a lo que me comentaste de mi blog no aparece por aquí ningún problema lo comprobamos con tres compus y mi vecina ingeniero ella me dijo que puede ser de tu servidor. Yo no entiendo mucho pero tu imagen de abuelita lleva en mi lista de seguidores mucho tiempo desaparecida, ya te lo comenté alguna vez.
Vi que ahora no aparecen ningún tipo de blogs que sigues o al menos a mi no me aparecen.Los míos desaparecieron una vez y me volví loca para recuperarlos. Míralo .Besotes y buena venta.

mademoisellealex dijo...

pero Zita
si se juntan varias y piden hartas puedes hacer un envio en grupo no?
bueno espero estes bien, muchos besitos amiga
muacks

Unknown dijo...

Amiga, hermosas todas, yo creo que se pueden ver opciones para que podamos tener alguna. Son de Colección, no nos las podemos perder. Besos