Translate

HOJA Y TAPETE

Esta hoja me encanta, motif de la Hoja de Maple encontrado en febrero de 1975 costurero, página 57. Se hicieron algunas correcciones en el patrón y se añade un tallo a la hoja.
Realizado con hilo verde matizado, muy delgado y regalo de una amiga cibernetica Isabel Serena , una Española muy linda.
El patron es una foto copia que me regalaron hace mas de 10 años, no se quien es la creadora del diseño, si usted lo sabe hagamelo saber para colocar los respectivos creditos.
Son 6 triangulos que yo le di forma y quedo asi, tejido con hilo Carmencita nº 6, tanto el amarillo como el blanco.

Si quieren ver los detalles e imperfecciones .......pincha la foto.
Si te gusta , comenta.

9 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

La hoja se ve preciosa, que bello el hilo en degrade, te felicito, el pañito tambien es hermoso y los colores muy cálidos.
Que tenga un muy buen fin de semana,
Titi

Unknown dijo...

Que alegría, que alboroto, he visto mi hilo, en tu foto!!!!!!!!, jajajaja..........
Me alegra ver este post,pero me pone triste a la vez, me ha quitado un ratico de charla contigo,buaaaaaa,nif nif nif ...... Este post, es tonto, feo, ea!!!!!!!! ;-P

AnGi dijo...

Hola bonita
mira que espero ya tengas tiempito para tus cosas que te relajan y te gusten
Me gusta mucho venir a ver tus frivolites pues es algo que siempre jajaja (desde que lo vi) e tenido ganas de hacer cuando x fin veo onde puedo enseñarme me meti en la cabeza que mis ojos ya no sirven para eso, pero deberia intentar hacer algo para quitarme las ganas verdad
Espero ver epronto x aca
Besos
aaaaa si tienes chance de participar en mi 1er inter de manualidades pasa a mi rinconsito para que veas las bases y si te convence pues te espero, no es dificil el intercambio algo sencillo
Besos

María Soledad dijo...

Hola Zita! Venía a visitarte y comentar los hermosos trabajos que publicaste,personalmente me encantó la hoja, se ve muy delicada y hermosa.
El frivolité es un arte, te felicito!!!
Cariños desede estas frías tierras (llevamos unos días de viento y lluvia de esos que tú conoces , que ni te cuento...)

Bendito Colibrí dijo...

zitaaaaaaa.... tanto tiempo..... me alegre tanto al poder encontrarte.... yo cuando cambié mi plantilla perdí las direcciones y de a poco las he hido recuperando.... que bellos están tus trabajos.... una gran maestra del frivolité.... todo precioso.... te mando muchos cariños y espero no te me pierdas de nuevo.
besos mil....

Griselda dijo...

Holaaa, por fin encuentro tu blog de nuevo, entre un cambio de plantilla y otro mas, perdi muchas direcciones, ya sabes como es eso, y porfin pude encontrarte en otro blog, q anuncia tu regreso, me dije sera o no sera Zita, la de los huevos de conejo jajaja, y cíertamente eres tu, q alegria, ya me entere q eres chofer o es broma, ya me imagino la de historias q vives dia a dia, me alegra saber de ti y saber q estas bien , cansadita, pero bien, te mando un abrazote super fuerte y muuuchas bendiciones, animo a tu esposo, jajaja pobrecito besos querida Zita, desde suecia, regreso prontp, chaoooo

María Soledad dijo...

Hola Zita, dame tu dirección para enviarte un regalito aromático... ok.
Cariños
Sole

Jorge Chan M dijo...

hogracias por tu visita y tu comentario, en verdad que cosas mas bonitas haces en fribolite, envidia de la buena, saludos desde Veracruz, Mexico, bye.

Rosa Goncalves dijo...

Oi amiga,

Vim fazer uma visitinha, adorei os trabalhos!
(*`'•.¸(*`'•.¸ ¸.•*¨) ¸.•*¨)
«`'•.¸.¤ Tô Passando ¤.¸.•*¨
(¸.•*¨ (¸.•*¨*'•.¸)*`' •.¸)
¸.•*¨)¸.•*¨Só pra te desejar:
(¸.•´´FELICIDADE: ao máximo!
¸.•*¨)¸.•*¨.SERENIDADE: em cada amanhecer!
(¸.•´´ËXITO: em cada fase da tua vida!
¸.•*¨)¸.•*¨BONS AMIGOS: para todas as horas!
(¸.•´AMOR: que nunca termine!
¸.•*¨).•*¨)¸.•*¨BOAS LEMBRANÇAS: de tudo o que foi vivido!
(¸.•´(¸.•´UM CAMINHO: que te guie até um grandioso futuro!
¸.•*¨).•*¨).•*¨)¸.•*¨SONHOS: se convertendo em realidade!
(¸.•´(¸.•´(¸.•´E claro!!!
¸.•*¨) .•´¸.•*) desejar que vc:
(¸.•´ (¸.•`Tenha uma linda semana!

To seguindo seu blog amiga siga o meu!
Beijão! Rosa