Translate

Huevos

! Si ! vendo huevos, por docena, o bandejas (trae 30) , de gallina, no de conejo, hay que especificar, asi no se cometen errores....jejejejejejejej.
Mi troncomovil ya esta en casa, y como es de carga, lo cargue con huevos, ahora a promocionar el producto para que se venda solito, para eso he pensado disfrasarme de huevo , no se aun si de huevo, huevo, huevo frito ; o huevo duro (cocido).
Con esto de los huevos recordé que mis hermanas menores siendo niñitas pinchaban los huevos con una aguja y chupando le sacaban todo el contenido, quedando sin nada que comerles, mi madre no entendía que pasaba con tanta cascara sin nada dentro, se preguntaba como era posible que hubieran gallinas ponedoras falsas, que pusieran solo cascaras,...................hasta el día en que las descubrió chupando huevos, ni les cuento como les quedo el trasero.
Mi Perkins intento hacerse de un criadero de gallinas, compro 24 pollitos de una semana de vida, hasta el ultimo recuento del sábado pasado le quedaban solo 4 pollitos...............le dije al porfiado que no lo intentara siquiera, al ser muy nuevos contraen enfermedades (resfríos) y se van contagiando y muriendo de a uno en uno................fin del criadero.
Prefiero comprar los huevos, así me evito tener que cuidar a tanto bicho..........jejejejejejejeje
En mi proxima entrada les comento como me fué.
Cuidense y que tengan una Feliz Pascua de Resurrección

77 comentarios:

otoño dijo...

Querida Zita que sorpresa creí que te había comido el lobo por esos caminos de Dios, me agrada leerte con ese afán y ese empuje que te mantiene a flote, espero sinceramente que pronto estés con lo que te gusta hacer y que todos esos tontos que no te dan trabajo se jalen el pelo por haberte perdido, te voy a mandar el ángel del trabajo para que te de un empujoncito.Un fuerte abrazo.besos.Olga.

BrujaCanela dijo...

Zita Literalmente un HUEVEO jaja!!
Espero te vaya super con el negocio del Huevito, siempre se necesitan.. asi q tengo fé q te ira muy bien!

Deseo lo mejor para ti, ademas con el optimismo q tienes de seguro te ira fantastico!

Un abrazoteeeeee!!!!

Brujacanela

ANDREA dijo...

Hola Zita me alegro mucho que estes de vuelta ene ste mundo con Cristy estabamos pensando en ir a los Angeles a saber de ti.
Mira te cuento aca en conce estamos realizando encuentros blogueros con las demas chicas que viven aca entre ellas esta titi y su mama cristy any y su familia, bueno pasaba para invitarte al encuentro que se realizara el 25 de abril en casa de mama de titi, llevaremos un regalito echo por nosotras mismas, y algo para compartir en la once bueno espero tu respuesta
saludos desde conce

Omi dijo...

¡¡¡ Preciosa!! casi todo vale para promocionar un producto y si s disfrazarse de huevo fabuloso, que el buen Señor te prospere en esta nueva empresa y admiro tu entereza y empeño para salir adelante, ¡¡Dale que todo va a ir bien !! Te queremos mucho , Besotes

CRISTINA: dijo...

Querida Zita con tu tan buena onda y todas esas ganas que tienes seguro que será una venta loca, la gente hara fila para llegar a tan preciados huevos ( de gallina no de conejo por si las dudas continúan ja ja) y las ganancias ... exelentes. Con respecto a mis ganas de aprender frivolite crecen pero no tengo las navetas tendre que salir al centro de Quito seguro que allí las encuentro, tienen alguna especificacion?..
Abrazos y buenas ventas$$$$$$$$$ amiga

Brujis dijo...

Zita la zitawebera jajjja oe amiga esepero que te vaiga bien en la venta de huevos siempre son necesarios y si los vendes a mas bajo precios llega plataita poca pero buena....asi que amiga mia a vender weo....vendo weos!!!! un beso gigante y un Feliz Finde Semana Santo.....

Un besote gigante.....

Oe el camino de mesa jajjjaj en un post lei el camino de semana jajjjaja....bueno mi caminito a causado senzacion asi que en una de esas puedes vender eso tambien....

Brujis dijo...

Zita la zitawebera jajjja oe amiga esepero que te vaiga bien en la venta de huevos siempre son necesarios y si los vendes a mas bajo precios llega plataita poca pero buena....asi que amiga mia a vender weo....vendo weos!!!! un beso gigante y un Feliz Finde Semana Santo.....

Un besote gigante.....

Oe el camino de mesa jajjjaj en un post lei el camino de semana jajjjaja....bueno mi caminito a causado senzacion asi que en una de esas puedes vender eso tambien....

mademoisellealex dijo...

mi linda amiga
que bien , espero le vaya muy bien amiga mia, que le sigas dando pa delante, ya veras la vida da tantas vueltas y ahora vendra lo mejor

besitos y muchos abrazos asi de grandes

Claudia dijo...

Hola Zita te deseo lo mejor con la venta de huevos, hay que hacerle a todo e intentar lo que sea para tener plata en tiempo de crisis, Gabriela está sin internet hace tiempo, tiene la mala suerte de vivir justo en lugar donde la señal no llega, asi que por eso está desaparecida, pero todo está bien con ella.Bueno amiga, un beso y fuerza con su familia.

Estela dijo...

Hola Zita! Que alegría saberte de vuelta al pago! me he reido mucho con tu anécdota de los huevos! De chica hacía los mismo, y dejábamos los huevitos en el nido y en casa pensaban que debía ser una comadreja o algún otro animalejo, con gusto muy refinado! hasta que también cayó en la cuenta que eramos los gurises que hacíamos esa travesura.! que lindos recuerdo me trajiste!
Mucha suerte con las ventas!
y Felices Pascuas para ti y los tuyos
Un abrazo

Susana de Argentina dijo...

Grande Zita!!! seguró que te ha de ir mas que bien!!!
Felices Pascuas de Resurrección!!
Te quiero mucho amiga!!! Muuuuack!

.. dijo...

Zita, que tengas una sùper venta y que pases unas felices Pascuas!
Un beso!!

Cecilia - Titi dijo...

Espero te resute todo muy bien, los huevos siempre se venden rapido y bien, yo adoro comer huevos jajajaj de verdad me encantan.
Saludos y muy buen fin de semana de Pascuas,
Titi

CieloMagenta dijo...

hola! no son bichos... son animalitos que tuvieron mala suerte... que penita... en fin. Ojalá tengas éxito en tu negocio! BESITOS REVOLOTEANTES.

AnGi dijo...

Hola arañita
mira que vengo solo x 1 gran cosa, te imaginas!?
pues si para FELICITARTE X TU CUMPLE ! ! !
q deseo la pases de maravilla al lado de todos tus seres queridos Mil besos y abrazos

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Feliz cumple querida amiga mia!!!

No sabes lo que te extraño!!

Espero estes bien y que pronto puedas estar otra vez por aqui, como antes.

Un beso enoooorme!!!!

María Elena dijo...

Hola Zita, te va ir bien, solo que vas a tener que moverte harto. Que tengas unas felices pascuas.

Laura dijo...

que tengas un muy feliz cumpleaños y una hermosa pascua!! y suerte con el emprendimiento!!!

La Pinturitas dijo...

Manda huevos! Regresaste,ya se te echaba de menos wapa!
Tú como yo a la caza de un trabajo, espero que tengas suerte.
Ahí con un par...
FELIZ CUMPLEAÑOS y FELICES HUEVOS DE PASCUA! Ánimos a tu Perkins.

langolodielisabetta dijo...

feliz cumpleaños y una hermosa pascua mama' te quiero un abrazo muy grande para ti y tu familia tu hija italiana :))))))))

CRISTINA: dijo...

Feliz cumple querida Zita !!!!!

kodama dijo...

zita un ánimo bien grande y que para este día ya de pascua de resurrección tus huevitos hayan sido vendidos todos y que tengas más encargos ya que muchos regalan durante la semana,amiga averigua en Chile compra por los programas para emprendedores ,te lo recomiendo, yo conozco de eso si te contactas te puedo dar más detalles.

langolodielisabetta dijo...

mama' te quiero!!!!!!!!!!!!besitos a todos

Brujis dijo...

wenas señora webera como tay como te fue con tu venta amiga te dejo besotes gigante y que tengas una linda semana

Susana de Argentina dijo...

Hla Zita!! como van los huevos! con vos seguro, de perlas!! je!! me imagino que las pascuas han sido un lujo con tanto huevo!!! ji! ji!! besitos Zia y buena semana con muchas ventas!!!

Griselda dijo...

Holaaaaa, vaya tarea con tanto huevo, pero suerte amiga, bendiciones mil en todo, un abrazote y toda mi buena onda, besos, chao.

Unknown dijo...

Como esta mi HUEVERA favorita????......... toy pensando que te podrias poner el disfraz de HUEVO FRITO o HUEVO DURO..... lo digo por el calor que pasas, jejejejeje.......... Creo que de HUEVO FRITO, que pega con FRIVO, jijijiijijii........... Te quiero mucho amiga........ besiños

Bendito Colibrí dijo...

amiga linda preciosa.... que lindo poder entrar en tu blog, yo tambien estoy en un lento regreso pero bien, muy bien y bueno como dijo la brujis...que te vaya bien con el guev.... jijiji... lod huevitos, te doy todo mi apoyo a la distancia y cariños.

Anónimo dijo...

Te veo haciendo una web de tus webecitos...!
Besos.

tia elsa dijo...

Hola Zita: por Susana de Argentina me enteré de tu regreso asique vine a visitarte, bienvenida!!Espero que vendas muchos huevos! y lo que hacían tus hermanas era muy común en donde habían gallinas, por ejemplo en mi casa jajaja! pero yo no lo hacía porque el huevo crudo me daba asquito,besos tía Elsa.

Pdta:dado que privatice mi blog escribime a elsasacco@hotmail.com asi te puedo invitar, besos tìa Elsa.

langolodielisabetta dijo...

Mama' como estas???????yo estoy bien y tu? te quiero mama un beso tu hija italiana

Susana de Argentina dijo...

Zita! espero que estés tan enhuevada, que por eso no tenés tiempo de publicar! te mando un besito enooooorme! Muuuuack!

Mary Carrik dijo...

Ola
haremos un encuentro tejeril en Temuco,
estas invitada a participar si tienes ganas!!
aki mas información
http://tejiendoalegrias.blogspot.com/2009/04/nos-toca-por-fin.html

Besos, Byez

Brujis dijo...

b uenas querida....pase a dejarte cariños y que tengas una linda semans y como te ha ido con la venta de tyus hueos....

Rosana dijo...

Zita! que lindo saber de vos!
Te mando toda la buena onda para que esos huevos se vendan como pan caliente.
Besos

La Pinturitas dijo...

Ke tal tus huevos? Jo, jo, dicho así suena mal, pero ya nos entendemos.
Recuerda que si no funciona el trabajo siempre podrás hacer una tortilla.

langolodielisabetta dijo...

Mama te quiero mucho un beso para ti y tu familia !!!!!!!!!

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

Hola Zita, me alegro mucho que estés de vuelta. Yo tengo el blog parado. Nuevos contratiempos a mi marido le ha daod un infarto elpasado 27 de marzo, aun sigue en hospital. El problema del infarto pasó pero tiene muy lesionadas sus coronarias. Ya se erá lo que le hagam. Mi papa sigue en hospital yambien se operóe l pasado 9 de febrero , muchos contratiempos, pero ya parece que mejora. le operaron a corazón abierto. Bueno ya te contare más cosoa. Espero que te salga bien lo de los huevos jajajajajaj. Ah se me olvidad no hemos perdido ninguno de losd os el humor . Somos unos incondicionales de lo inevitable, besos

Susana de Argentina dijo...

Zitaaaaaaaa como vas amiga? te dejo besito y buen finde!!

langolodielisabetta dijo...

mama te quiero un beso !!!!!!!

Susana de Argentina dijo...

Hola Zita! muy buena semana y muy buenas ventas!!! un beso enoooooooooorme! Muuuack!

Susana de Argentina dijo...

Qué alegría Zita!! que recibises las cartas y tener noticias!!! y que hayas recibido la estampa me hace muy felíz por dos motivos:primero, pues ese día que me la dieran estaba muy preocupada por vos, y justo encontre a esas Sras de la Parroquia que estaban regalandolas a quienes pasaban, y pidiendo intenciones para la misa, lo cual aproveche para pedir por vos y tu familia, y segundo, pues temía que pensaras que era una charlatana! que las cartas no te llegaban! bueno amiga nos vemos!! gracias por tu mensajito!!

Unknown dijo...

Huyyyyyy
Que es quevenir a este blog es ver arte--Debi venir mejor vestida para la gala---

Un abrazo y felicidades por todo esres genial!!!

cristi.crochett dijo...

Hola Zita, amiga que emprendedora eres, da gusto leerte con ese animó de siempre, estoy pensando que cuando pueda te voy a ir a ver y te compraré unos huevos.

Bendiciones para ti y tu perkins, que les vaya muy bien.

Un abrazo y un beso con mucho cariño para ti.

Cristi

Susana de Argentina dijo...

Zita! amiga, felíz día!! hoy mas que nunca, te lo mereces!! un besito!

langolodielisabetta dijo...

Un abrazo mamma :))))))
un beso para ti y tu familia !!!!!!!!!!!

langolodielisabetta dijo...

Un abrazo mama un abrazo muy grande un beso

agujitas locas dijo...

Hola pechocha, como estas, pase a saludar

Marlene dijo...

visitando tu linda casita y descubrir lo emprendedora que eres!!
felicitaciiones y que tengas una muy buena venta!!!
abrazos y que tengsas un lindo dia con cariño marlene,.

Yennys dijo...

Hola, querida amiga, yo tambien estoy de vuelta, por fin tengo pc, estuve mucho tiempo sin comput y por eso estaba perdida y tambien desganada de tejer jeje, pero ya reencontrandome de nuevo con todo y con las pilas puestas para seguir con mis agujitas jejeje.

Espero que te vaya muy bien.

Saludos

Yennys

Susana de Argentina dijo...

Zita...no me olvido! cmo vas amiga? besitos!! nos vemos!

Brujis dijo...

Donde esta la sra webera...como te ha ido cuenta chiquilla te pase a dejar cariños nos leemos.... bechos amigas ♥

Susana de Argentina dijo...

Zita! buena semana amiga!!! felíz día de la madre! te quiero!! Muuuuack!

Susana de Argentina dijo...

Si! recibí mail...te mando mail? o sigo aquí...por lo pronto te contesto, aquí, amiga, que si, lo recibí y me puse muy contenta que hayas recuperado las cartas!!si supiera la nueva dirección, te escribiría allí! besitos!! y rezo por vos y tu familia!! MMuuuuack!

Susana de Argentina dijo...

Wiiii!! en cuanto mande al la "paloma mensajera" te aviso!!! gracias!! y muy buena semana y muy buenas ventas!! un beso mas que enorme!!! Muuuack!

Unknown dijo...

Hola Zita!!!!!! , ya tengo mi blog de bloger activo, y tengo una sección premios..... te adjudico mi primer premio al blog más simpatico:

susana tirado dijo...

hola zita al igual que tu estuve alejada por un tiempo pero ya casi retomando la vida es forma normal se te extraña un beso

Diosaoasis dijo...

Pase a saludarte que este bien. Saluditos.

kodama dijo...

AMIGA TE HE ENVIADO IN EXTENSO UN GRAN CORREO, BUSCALO EN TU EMAIL Y ME PUEDES HACER CONSULTAS, SIEMPRE A TU DISPOSICION,KODAMA

langolodielisabetta dijo...

Mama te quiero !!!!!!!!!!

langolodielisabetta dijo...

Mama es muerta mi abuela :(((((((
Un abrazo muy grande !

Caesar Luolo R dijo...

Te deseo mucha suerte con tu negocio, siempre se ocupan los huevos y sé que todo va a ir bien con el favor de Dios.

Otra cosa, si una quiere entrar al club de lectura ¿cómo le hace?

http://caesarluolo.blogspot.com

Susana dijo...

Hola Zita... Vine a visitarte para saber novedades...
Te invito a visitar mi blog para conocer a mi nuevo nieto Juan, que nació ayer de mañana....
Un abrazo bien cálido a pesar de la temperatura de la fría pero soleada mañana montevideana.

Isa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana de Argentina dijo...

Zitaaaaaaa ando a mil, como extraño nuestras charlas!! te dejo un besito!!!

Caesar Luolo R dijo...

Hola soy yo otra vez. Le dí click al link verde y blogger me dice que debo estar registrada en ese club para tener derecho a ver esa página. ¿cómo le hago?

otoño dijo...

Zita como va la vida , son etapas que pasan y nos dejan buenos y malos recuerdos, espero que todo te vaya bien, no hay mal que dure 100 años, te recuerdo con cariño.Besos.Olga.

Themis dijo...

Hola, amiga! Espero que estés bien, te extraño.
Mucha suerte! Cariños

Sary dijo...

Zita querida !!!
Que bueno saber de ti. El mes pasado, en mis vacaciones pasé muy cerquita del Salto del Laja...me acordé mucho de ti y lamentablemente no sabía cómo dar contigo para poder conocernos...pero, para otra vez será.

Espero te vaya muy bien en lo que estás emprendiendo...sé que así será, ya que eres una persona muy emprendedora y esforzada...por lo tanto el resultado de toda esta suma de cualidades será muy bueno.

Te dejo muchos cariños y mil bendiciones para tu vida.
Sary

Cositasconmesh dijo...

Hola linda zita ,que bonito verte denuevo y con nuevos proyectos en venta :)cada vez que alguien quiera aprender frivolite me acuerdo de ti por ese paso a paso tan bonito que pusiste hace un tiempo para quienes quieran aprenderlo .)
te dejo un abrazote
y sigamos adelante con las ventas :)
ten un bonito dia
MESH

Maria Oliveira - FazendoArte dijo...

oi amiga
onde andas?
espero que tudo corra bem

beijos do Brasil

:)

Susana de Argentina dijo...

Zita, en este mundo sin horario, sin fronteras, ni idiomas, en este mundo virtual, donde la palabras corren por el espacio...que te llegue mi cariño de siempre y todo mi corazón... en este día especial...
FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

Thamara Elizabeth dijo...

wuakakajakajakjakaja si pos los pollos se mueren luego... cuando chica mate uno una vez con mi hermano...

¡pero fue sin querer!!

es que nos gustaba tanto que lo tomabamos a cada rato y el pollito se apestó y estiró las patas


weno, cosas de niñez.... ya mija cuidate mucho membrilla y nos estamos sapiando



chuachera mi chica!!!!!!!!!!



-Magia Negra de Mujer-

La Pinturitas dijo...

Dónde te metes? Te echamos de menos espero que te vaya todo muy bien! Déjate caer por el blog y manda noticias tuyas.
Saludos, mis mejores deseos y muchos besos desde aquí

P dijo...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?

Isa dijo...

Zita pasa por mi blog siguente: http://pruebasdeisa.blogspot.com/ tienes un premio para ti.
Saludos y abrazos desde este sur escandinavo.
Necesito tambien tu ayuda para hacer un picot pero superrrrrrrrrrrrrrr largooooooooooo jajajja no me resultan que hagooooooooooo???
Isa

THANIA dijo...

Hola, tu blog esta beloooo encontré cosas super buenas. te felicito.Dios te bendiga. te dejo l link de mi blog http://artecrochetyalgomas.blogspot.com/