Translate

Huevos

! Si ! vendo huevos, por docena, o bandejas (trae 30) , de gallina, no de conejo, hay que especificar, asi no se cometen errores....jejejejejejejej.
Mi troncomovil ya esta en casa, y como es de carga, lo cargue con huevos, ahora a promocionar el producto para que se venda solito, para eso he pensado disfrasarme de huevo , no se aun si de huevo, huevo, huevo frito ; o huevo duro (cocido).
Con esto de los huevos recordé que mis hermanas menores siendo niñitas pinchaban los huevos con una aguja y chupando le sacaban todo el contenido, quedando sin nada que comerles, mi madre no entendía que pasaba con tanta cascara sin nada dentro, se preguntaba como era posible que hubieran gallinas ponedoras falsas, que pusieran solo cascaras,...................hasta el día en que las descubrió chupando huevos, ni les cuento como les quedo el trasero.
Mi Perkins intento hacerse de un criadero de gallinas, compro 24 pollitos de una semana de vida, hasta el ultimo recuento del sábado pasado le quedaban solo 4 pollitos...............le dije al porfiado que no lo intentara siquiera, al ser muy nuevos contraen enfermedades (resfríos) y se van contagiando y muriendo de a uno en uno................fin del criadero.
Prefiero comprar los huevos, así me evito tener que cuidar a tanto bicho..........jejejejejejejeje
En mi proxima entrada les comento como me fué.
Cuidense y que tengan una Feliz Pascua de Resurrección
Publicar un comentario