Translate

SIGO TRABAJANDO

Apesar que no escribo en mi blog, sigo mirandolo casi todos los dias, a ver si alguien postea, y si, algunas aun me escriben, gracias por acordarse y darse una pasadita por aqui.
Pronto tendre una camara y colocare todos mis trabajos que he realizado en este tiempo,esperando que alguien los pueda hacer o guiarse para transformarlo,segun su propia imaginacion.
Un saludo a todas quienes realizan manualidades y las exponen en sus bloggs,asi puedo copiar jijijiji y mostrar.
Sigan trabajando que yo are lo mismo.
by

4 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Zita!!!
Llevo tiempo sin verte por aca!
Que bueno que pronto podre ver todos tus trabajos! Seguro que son para sacarle copia a cada uno!!!

te mando un beso gigante y espero volver a verte pronto! no desaparezcas!!!

un beso enormeeeeeee desde bs As Argentina

Juan Lopez dijo...

Jeje! Muchas gracias por tus comentarios, son super simpaticos... :) A ver si sigues adelante con tus proyectos, que no estan nada mal.

Y anima a tus muchachos latinoamericanos a ganchillear, que no por hacer punto, tienes que ser trucho... :P O como se diga alli abajo... :) jeje!

Un besillo enorme
Juan.

Brisa de Amor dijo...

Me volvi a dar una vueltita, ara que veas que me acuerdo! Estoy esperando alguna vueltita tuya por mi blog para que me digas que te parece lo que alli expongo, mientras sigo trabajando y esperando tus fotos de las maravillas que tejes!

un beso enorme desde Argentina

Rose-maosdeouro dijo...

BOM DIA QUERIDA, VIM CONVIDÁ-LA A DAR UMA PASSADINHA EM MEU BLOG E TAMBÉM FAZER PARTE DE UMA GRANDE FESTA!!!
TENHA UM SEMANA ABENÇOADA
BEIJINHO COR-DE-ROSA
ROSE LIMA