Translate

!!!!! VOILA !!!!!!


Mi frivomaratón está terminada pero con muchos tropiezos, mucho nudo que desarmar y volver a armar y entre esos tiempos me dedique a visitar la Plaza de Tian'anmen con sus museos, la Muralla China y la ciudad prohibida ya que si estaba en china, como no visitar estas maravillas, si siempre me llamaron la atención.Este tour me trajo complicaciones porque cuando llegue al "nido de pajaros" este estaba cerrado, la antorcha apagada, todos los deportistas en sus respectivos países y yo ahí mirando de un lado a otro con mi pañito en la mano sin saber que podía hacer, así que volví a la ciudad prohibida para ver si lograba llegar a conocer los aposentos de las mas de mil concubinas del emperador y de paso ver a algún eunuco, digo yo , quizás quede alguno por ahí, así podría salir de mis dudas con respecto a sus vidas, ... que mejor que preguntarle directamente a ellos ¿verdad?. También llegue tarde a la ciudad prohibida, debe ser por los cambios de horario, nunca me acostumbre a estar despierta cuando normalmente debía estar durmiendo, así que mejor regrese a casa, tomar una foto y colocarla aquí, así todo el mundo podrá ver y decir si les gusta o no.
Les deseo lo mejor y nos estamos leyendo.
!!!muack!!!


UN REGALO ENTREGADO POR MIEP , ya que las medallas fueron todas entregadas y no quedo ni una de lata para mi. !!! gracias amiga !!!!!

Se aceptan medallas de cobre; molibdeno, silicio, mercurio etc, etc, etc, etc,




25 comentarios:

Angélica dijo...

estuve leyendo tus ultimos post, y me he reido mucho con tu acercamiento a los chat,a jajajaja, opero lo mas terrible es que eso mismo les pasa a los niños, pero bueno eso es otro tema. Me ha encantado esto del frivolite, ufff pero como hay q tener paciencia, pero con tu explicación creo que en vacaciones de seguro me pongo a tratar de ver si lo hago, muchos saludos y muy lindo tu trabajo

Miep dijo...

Hola Zitaaa, felicidades amigaaa , has llegado a la meta y como te lo prometí hay un humilde premio de mi taller para vos, ven a llevartelo y gracias por brindarte alegre y creativa, te quierooooo!!!!!

Carmen Tye dijo...

El marathon fue uno de los mas fructificos por todo lo alto ha sido representado el buen arte del frivolite!

Felicidades!!

besotes

Vicky dijo...

Hola amiga, jaja siempre dando alegria con las ocurrencias en tu post, felicitaciones, el frivolité es tan bonito y requiere mucha dedicación y habilidad para hacer tejidos lindos como el que hiciste, un abrazo,

Miep dijo...

Zitaaaaa!!!! que no se nos vaya la mano con empinar el codo como le dicimos aca, jajajaja, gracias por llevarte los regalitos, te doy un abrazote y nos estamos espiando!!! te quieroo

Claudia dijo...

Hola Zita me encanta lo que haces!!, lo que nunca he podido aprender es el frivolite, hace mucho tiempo alguien trató de enseñarme rapidamente, con tanta vuelta y revuelta quedé más perdía de lo que ya estaba, así que ahí tengo mi naveta nuevita, eso sí aún tengo la esperanza de aprender, es un trabajo muy delicado y además tiene ese encanto antiguo que me derrite jajaja, estoy pensando en tu sugerencia ... no quiero cometer la imprudencia de que mi amiga secreta se de cuenta quien soy, veré por ahí como lo hago , besos y te estaré visitando.

Jacqueline Neira dijo...

Hola Zita q tal
maravilloso tu trabajo esta genial me gusto mucho, felicidades
el gorrito lo hice a crochet, en realidad no se nota mucho la foto la tome con el celu no mas.
tengo varios trabajos terminados que no les he sacado fotos, lo hare y en la semana q muestro otras cositas

cariños y felicidades por tu lindo trabajo

Claudia dijo...

Que tengas una excelente semana, un beso.

Bendito Colibrí dijo...

medalla de platino para ti amiga!!!!!, y un plato grande de arroz chaufan ji jiji...preciosos tu trabajo, hay cosas para las cuales yo nunca voy a tener manos pal piano y felicito a quienes si logran hacer este tipo de cosas tan bellas, cariños.

Susana dijo...

Hola Zita... He venido a ver como iba tu trabajo de frivolité... Me encantó!!!!! Felicitaciones...
Intentaré seguir tus instrucciones cuando tenga vacaciones, porque creo que es algo de hacer y hacer, con mucho cuidado y sin apuros.
Un abrazo desde Montevideo, Uruguay

Xioe dijo...

Holaaaa!!! que lindo te quedo tu super tapete maratonico jejejejeje esta hermoso de verdad!!! lastima que ya estaba cerrado todo en beijin pero no importa ellos se lo pierden jejejeje... por mi parte ando tallando chapitas...(dicese de las tapas que son como de aluminio de las botellas) para hacerte tu super medalla jajajajaj mientras tanto muchisimas felicidades por culminar un trabajo tan espectacular!!! besos

cristi.crochett dijo...

Hola Zita, lindo tu pañito, te paso a ver y dejarte unos saludos.
Que tengas una hermosa semana, ha yo también estoy participando en el intercambio 18ero.

Cariños.

Cristi

Leydiana dijo...

FELICIDADES!!!!! eso se llama tener alma y corazon. Se que valio la pena porque haces divinos trabajos.

Me fascinan tus relatos muy divertidos y cierto en los chat uno no sabe que loco se parece por alli.

Abrazos y que pases bonitos y ten un merecido descanso.

Brujis II dijo...

PASE A DEJARTE MUCHOS CARIÑOS...FELIZ SEMANA....Y QUE RICO QUE TE LLEGO TODO LO QUE TE MANDE .,...TARDO PERO LLEGO AMIGA

Thamara Elizabeth dijo...

Buenas buenas pues zita membrilla

así que ya llegaste a la meta.. bueno, tarde pero eso es tan solo un detalle no?

lo importante es llegar...pero si al hablar de tarde dices un mes más, un año más... varios años más... hasta que derrepente:
...-¿Qué tiene está bolsa?...
-Oh! es mi maratón de frivolite pero esto lo empecé a realizar cuando re100 estaba aprendiendo... ya ni me acuerdo para que lo queria... bueno no importa nunca es tarde para terminarXD-

jajajajajaja

a más de una quizás le ha pasado que empiezan a tejer o hacer algo y después ahí queda en el mueble hasta que parece adorno, algo así como parte del paisaje, si no estuviera ahi no se sabría que sería de ese lugar juajajajajaja


XD ayayai, por eso es bueno empezar con ganas y tejer y apurarse antes que te agarre la lata, flojera, paja, dejación, cansacio, el resfrio, siii, asi como el comercial ese donde el tipo iba caminando y el resfrio saltaba en su espalda... te imaginas si es asi?? uuu XD

jajajajajajaja


yaaa oooo

rayo la papa muy seguido ultimamente

nos vimos por los parajes de la web


saludos y que estés de lolo con tu prole!



chaufan!




-ThamarA-

Rosana dijo...

Zita cuanto me alegra ver que tienes muuuuchas alumnas!
Tu iniciativa fue arrasante. Te felicito!
Tu maraton quedo fantastica, lastima que el Nido estaba cerrado :(
Besos

Gabriela dijo...

Lindo, lindo su trabajo,y se merece,la medalla que usted elija,jaja,pase x aqui rapidito,pero igual le voy a contar que hace tiempo atras yo tambien trabaje el frivolite pero, x razones de madre lo deje o el me dejo a mi no sé,bueno sigo mi camino,ahah ¿nos conocemos de algun lado?chaito y que tenga un lindo día

Penélope dijo...

A mi hijo siempre le han gustado las medallas de chocolate. ¿Te apetece? :)

Susana de Argentina dijo...

Zita!! paso a desearte que tengas un muuuy lindo fin de semana!! te mande un mail con una medalla te llego? todavía sigo en arreglos!! tierra...hasta donde no te imaginás! je! je! Mi hija Marisol y una amiga, han creado un blog cultural, estoy muuuy contenta! en mi blog he dejado el enlace para que la visiten!! besitos y nos vemos!!!Muuuack!

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

Gracias por el enlace pero no consigo conectar con ell, trata de enviármela a mi correo electrónico. Zita¡¡¡¡ que maravilla lo que has ralizado!!!!. Yo estoy con varias cosas a la vez, Ya he terminado otra puntilla para un regalito. Besos amiga desde este lugar del mundo, tan alejado del tuyo.

Themis dijo...

Jajaja! cuanto lamento que hayas llegado tarde a todos, no tenías reloj en hora?
El pañito te quedó lindísimo! hubieras llegado en hora y seguro que te tocaba medalla de oro, más suerte dentro de cuatro años!
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

Carmen Tye dijo...

Hola Sra Guapa!
Ah como me he reido con el cuento de que le estabas apostando a otro titulo y ya ibas con ganancia!

Creo que alguien tendra que leer 2 a la vez!

besotes reyna!

Paw dijo...

Gracias por pasar a verme, saludos y que estes super bien

Lota Moncada dijo...

Linda, eres un genio! Cómo te quedó tan bien el frivolité maratónico... Bueno, no te puedo entregar una medalla, porque no tengo ni siquiera una que diga "gracias por participar", pero te invito a que pases por mi blog, htto://colareseacessorios.blogspot.com en donde te dejé un mimo! Tráetelo, guárdalo, repártelo! Pero seguro que lo que haces es con amor!
Un beso

tucart dijo...

hola amiga tejido como estas .paso para dejarte un saludito ,cariños.