Translate

Se busca modelo

Esta es una puntilla muy sencilla y relativamente pequeña, solo para abrigar la espalda, la lana tiene un hilo en el mismo tono, a mi me gustan de este tamaño , ya que las mas grandes cuelgan mucho y tienden a enrredarse, aqui yo la sugete con un "camafeo" (prendedor antiguo), tambien se puede hacer un boton doble a crochet que se puede unir a ambos lados.
La lana es muy abrigadora y suave.



Esta es una bufanda de una lana con "pelitos" a palillo y calada super suave al tacto, el punto es un simple reves y cada 5 corridas dejar un espacio de aprox. 5 cm. hoy se usan mucho los tejidos calados.
A pesar que la lana es muy fina pareciera que es gruesa por el volumen que dan los "pelitos", creo que no se necesita ningun adorno ya que la lana es hermosa.




Quise colocar esa foto para que aprecien otra forma de uso de este rectangulo tejido.
Claro que la modelo (yo) es triple xxx jijijiji









Cual de los dos gusta mas a mis queridas amigas? ; se los pregunto porque aun no me decido cual de los regalar, cuando comenten me lo hacen saber, asi tendre a quien culpar sino gusta mi regalo jajajajajajajajaja.
Tengo una rabia con mi teclado las letras L ;A ;T no quieren aparecer cuando les doy y debo revisar constantemente lo que escribo; ya estan avisadas sino salen es porque mi teclado es el mas varato que encontre en el supermercado.
Moraleja "lo varato cuesta caro"

ZITA
***************************************************************************+