Translate

CAMBIO DE GIRO

Mi vida giro en 360º, de estar en casa, hechadita para atrás, teje que teje, bosteza que bosteza, PC. y mas PC. ahora me dedico al rubro mercantil culinario, o sea vendedora ambulante de empanas ; pastel de choclo; papas rellenas,y pascualinas, ha pedido. Mal no me ha ido , pero mis patitas quedan hecha bolsa de caminar , subir y bajar escaleras de los distintos edificios gubernamentales ya que estos trabajadores tipin 10:00 hrs. AM. están con su cafecito pelado y sin nada que hecharle a la guatita, ahí me aparezco yo, con el olor atraigo a mis victimas, perdón, clientes, las embuelvo bien para que duren calentitas en mi canastito y cuando las destapo, sale el olor que inunda todo el edificio....................jajajajajajaj, aquí les dejo una pequeña muestra de lo que vendo.......................haaaaaaaaaaaaa, me olvide de decirle que yo no las hago, adivinen quien, ...................si, mi perkin es mi chef.........jejejejejejejejej que mejor, claro que nos tenemos que levantar muyyyyyyyyyy temprano a hacerlas y cocerlas.
Como viajaremos por tierra en territorio Argentino alrededor de 2050 km aprox. y me llevo a mi perra "UVA", tuvimos que hacer una montonera de papeles para que la linda salga del país, colocarle vacunas que no están dentro del calendario normal de los perros. !! ja !! saben , le dieron R.U.M. ( rol único mascota ) no tenia idea que ellos también pueden tener ese famoso numero.
En Punta Arenas los perros no tienen pulga ni garrapatas, aquí no hay casi nada de insectos, como hormigas, zancudos,moscas, mosquitos, abejorros, abejas............etc, etc, etc,..creo que es por el clima , así que la pobre "uva" tendrá que aprender a rascarse, claro que le pondremos algún remedio anti-parasitario al llegar allá, y hacerle algún corte de pelo para que no sufra por el calor que hay en el "Salto del Laja"......30Cº a la sombra......................mmmmm me muero de solo pensar lo que me espera, aqui le muestro nuestra mascota, ¿ linda verdad ?

Dentro de una semana eliminare Internet, parto de viaje entre el 15 o 20 de Dic, y de ahí para adelante.............. a buscar la forma de seguir conectada con todas ustedes.
Cuidense, gracias por los buenos deseos y lo mas importante !! no me olviden!! !! volvereeeeee !!
!! kiss !!