Translate

MIMOS Y DESAFIO

Este es el frente de mi casa, la foto fue tomada desde la ventana de mi dormitorio, intente tomar fotos desde otras ventanas pero todo es lo mismo, así que no me quedo otra que dejar está, mmmmmmmmm yo creo que debí tomar foto de mi ciudad , pero como themi me pidió "desde mi dormitorio o mi balcón" y como no tengo balcón, pero si dormitorio, aquí la dejo.
http://mislanas.blogspot.com




Este mimito lo hicieron mamiloca y mamininotas y me lo dieron después de ......nif nif nif.......... pensar que se los estaba pidiendo y lo que yo queria era participar en algo que ellas estaban organizando, pero igual se lo agradezco a las" chiquillas loquillas"
http://mamiloca59.blogspot.com
lo encontré super original, ¿no piensan uds. lo mismo?




Este es un mimito que me regalo Irma del blog. http://puntosyternura.blogspot.com
y yo se lo regalo a todas uds. porque pienso que todas se lo merecen.
Son para darnos un animo, para seguir adelante-si- porque el blog tenemos que alimentarlo..........y vaya que cuesta, sin mimos de amor nadie puede vivir, a memos yo jijijijijiji.


Como estaba atrasada con los mimos y desafíos los coloque todos juntos, así "mato dos pajaros de un tiro", proximamente verán mis avances en frivolite, estoy de cabeza desifrando los patrones..............e pensado que me hace falta un scanner para colocar patrones, así es mas fácil poder explicar como se hacen los "tapetes" o "pañitos" es bien distinto al crochet o palillos.
Ahora pienso celebrar....!si! celebrar ...............mmmmmmm las 1.000 visitas, JAJAJJAJAJA si porque yo celebro el día de mi "no cumpleaños" entonces porque no celebrar la visita mil? ....!ha! ahora a pensar como lo puedo hacer, se reciben sugerencias, ideas ......etc, etc, etc, etc, tb si hay alguna ley que no me lo permita ,!! me avisan!! no sea cosa que infrinja la ley bloggeril.
Ahora a seguir tejiendo que es lo mejor que hago.