Translate

ELISABETTA

Sigueme

Elizabetta vive en Italia es una muchacha que fue adoptada en Osorno,Chile. Ama su país de origen, y esta orgullosa de haber nacido aquí, ella quiere cumplir un hermoso sueño , el cual es ponerse en contacto con su mamá biológica llamada HAYDEE DEL CARMEN VILLARROEL PROVOSTE....


Esta nota la encontré en el blog de
angelita de melipilla, la coloque aquí, claudia de viña del mar, me deja un comentario diciendo que puedo dirigirme a Carabineros de Chile, con los datos,acudí a ellos pidiendo ayuda, y esto son los resultados.


Hoy Elisabetta sabe que su madre biológica esta fallecida hace muchos años, pero tiene en Chile tías; tíos; primos,primas y también una hermana, hoy se contactan casi a diario vía msn, o telefónica, el amor que se entregan la una a la otra es muy emotivo, ni siquiera el idioma que hablan cada una es un impedimento para comunicarse. El amor filial esta creciendo día a día y en un futuro no muy lejano se encontraran personalmente.
No es mi intención escribir detalles intimos de la búsqueda, solo decirles a cada una que lee aquí , que nada es imposible si tu pones todo tu empeño en lograr las cosas, como Elisabetta, que espero 27 años para encontrar por fin sus raíces y que ni las autoridades a quienes se dirigió le dieron respuesta, pero ni así perdió las esperanzas.
Quiero agradecer a pamela (chilena radicada en Italia) que fue mi traductora, y un lugar de honor para Susana de argentina, sin la ayuda y el apoyo incondicional de ellas la tarea habría sido mas difícil.
Nunca pierdan las esperanza, la vida es bella, vale la pena vivirla.
Cuidense, nos estamos leyendo y lo mas importante
!! no me olviden!!