Translate

SAPITO


!!CROAK!! !!CROAK!!! Soy un sapito, de una especie muy pequeña , vivo en el agua y en la tierra, tengo la piel seca y rugosa.

El sapito croaba
en la noche callada
en el lago cantaba
el sapito una balada.

Quien escucha la balada
la niña que pensaba
en su amor, callada
escuchaba la balada.


Mi mami no pretende ser poeta, me demuestra su cariño con las letras.

AMIGURUMIS ?????????????????


Tuberculo (papa)tengo muchos años y soy originario de America.


















Ellos son dos pequeños amigurumis, la señorita mide 4,5cm y el joven 5,5,cm y por supuesto que mamá no les puso nombre , para que alguien sugiera alguno, la niña no sabe si es ratoncita o conejita, pero el es un tubérculo(papa) africano con bilirrubina (por lo amarillo). Quieren tener madrinas,¿tu quieres ser una de ellas? siguiere un nombre, y seras la madrina(o).
Agradecimiento a irma del blog puntosyternura.blogspot.com quien me ha dejado el mismo premio que Viky y Carmen Gloria.

EL PUNK Y LAS VECINITAS

Yo pertenesco a un grupo punk, por eso uso el pelo asi, me gusta porque si no mas, cuando me lo corte asi, mi mami dio un grito de espanto, que se escucho hasta en la esquina del barrio, yo en un principio no entendia nada y pense que algo le habia susedido a ella,despues que se calmo le entendi lo que estaba diciendo.....¡que onda mami? el pelo crece le dije, ahi se quedo mas tranquila, suspirando la pobrecita. Ella no me comprende, asi que ni siquiera ose decirle que queria cambiarme el nombre que ella me dio al nacer , miren que colocarme "ADONIS" grrrrrrrrrr...........!!!hay las mamás!!!!!
Somos hermanitas amigurumis, y mi mami nos esta buscando nombres, somos super "dulces" "amorosas" "tiernas" ,subimos a la red para que nos conoscan y ayuden a mi mami. El niño que esta en la otra foto se cree punk, se corto todo el pelo de un solo lado, jura que se ve bien, que es "bacan", que es el mas "mino" del barrio, ....claro que con mi hermanita nos preguntamos si el tiene una "novia", no crean que nosotras estamos interesadas , es solo curiosidad, en todo caso lo encontramos super "feo

TAREA LOGRADA.


Este premio debe ser entregado.

1.-A los blog que yo frecuento habitualmente, por considerarlos buenos.
2.-Deben ser 5 los blog elegidos, tarea difícil, pero así es el premio.
3.-Debe exhibir a skynet como creador de este premio.

Para mis amigas a quienes nombre, mis disculpas por la tardanza en aprender a colocar premios. Pero les puedo decir , que desde que me lo otorgaron, navegue y navegue , como el barco errante, por el mar de Internet, pase por los puerto " ayuda para blog" ; "clínica de blog" ;
"aquí todo para tu blog"; etc..etc.,.etc... si, visite muchos puerto con la esperanza de poder sanar mi ignorancia, pero fue peor, quede mareada, con decir que quise asomarme a la baranda del barco y agachar mi cabeza y wuaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero ya paso, aquí esta para quedarse, y la ruta que hizo era corta "copiar ruta de enlace" ;estaba al lado mio y no me daba cuenta grrrrrrrrrrrrrrrrrr. He pensado que esta mal puesto el nombre de mi blog, debería llamarse "mujeralvolantedeesteblog.com" "semetioalablogosferaynosabecomo.com".
Gracias amiguis por esperar, lo que viene me es mas fácil, subir fotos de mis trabajos, eso si que lo puedo hacer jajajajajajaja.

Primer y Segundo Premio

Otorgado por Viky elsecretodelcrochetescontar.nireblogs.com
por Carmen Gloria tejiendohilosylanas.blogspot.com.

Irma nuevamente me lo ha obsequiado, del blog puntosyternura.blogspot.com

Creador del premio SKYNET.

INVITACIÓN

Mi amiga Viky del blog " Mis tejidos son toda mi vida", mujer perseverante, sencilla y sensible, me ha invitado a participar en un desafio, para responder las siguientes preguntas:
Lo que te choca: arribismo
Lo que te eriza : el desorden
Lo que te exita: ????mmmm
Lo que suelta: soy suelta por naturaleza.
Lo que te hace reir: los chascarros
Lo que te hace llorar: el sufrimiento ajeno.

Lo que te da nauseas: la miseria humana
Lo que te hace falta para ser feliz :nada
Lo que te trae infelicidad:las tristezas de mis hijos
Lo que te lastima: el mal trato ajeno.
Lo que deseas: crear arte.
Lo que temes: la forma de morir.
Lo que no quieres perder: el amor de mis hijos.
Lo que quieres alcanzar: perfección
La fecha que mas abominas( odias):mi cumpleaño.
Una festividad que adoras: la navidad.
Una mentira que has dicho:las evito en extremo.
Una nostalgia:Brasil

Un agradecimiento especial a Carmen Gloria, quien tambien me a hecho participe del premio y del cuestionario. Del blog tejiendohilosylanas.blogspot.com

Debo invitar a 5 amigas, dificil ya que la mayoria lo tienen y no se si se pueden repetir , pero de todas maneras ahi van:

mae- nariz de botella.
pilito- toje, toje mamá.
marcela - entre lanas y agujas.
irma- izel. manualidades
mariela corazon de lana.

Adornos para la cocina










Estos pequeños cuadrados pueden servir para adornar la cocina, yo los confecciones con lana delgada (para bebe) y en la esquina lleva una flor, los colores son fuerte verde, naranja,amarillo, azul.También podemos hacerlos en lanas mas gruesas y usarlos como "toma ollas", en las esquinas lleva una punta para colgarlos.
Quienes empiezan en el arte del crochet comienzan con estos cuadrados, por ser sencillos de confeccionar y así tener una labor que puedan lucir, darle una utilidad a sus cuadrados.Las mas avanzadas en el crochet sabemos que se pueden hacer muchas cosas con estos simples cuadrados, ya sea mesclando colores y puntos etc. etc.
Esta es mi ultima foto que tengo para subir , ahora a conseguir una cámara para tomar las fotos que los trabajos que tengo..... jijijijiji y por añadidura seguir aprendiendo a usar los intrincados caminos que tiene la informática, ya que cada vez que creo tener algo aprendido, sucede algo y todo se me revuelve en la cabeza,pero siempre aparece alguna amigui cibernética que tiene la paciencia de ayudar a resolver mi problema, y eso me sirve de aliento para seguir aqui.
A mi amigui secreta no tiene la opción de anónimo, así que la visito callada (solamente leo), pa que no me pille jijiji y como soy un balazo para la informática capas que meta la pata.
Un saludo a todas quienes me visitan.