Translate

FRIVOLITE Y VERIFICACIÓN DE LA PALABRA

Este es un marcador de pag. hecho en frivolite con pasa cinta de color violeta, el tejido también se puede colocar como aplicación de algún trabajo en punto cruz y se une con hilo y aguja a la labor (costura invisible) tiene muchas formas en donde ubicarlo es cosa de imaginación.




Este fue un patrón que encontré y muy fácil de hacer !ja! eso depende de quien lo diga, porque a mi si que me dio mucho trabajo, por el cambio de colores(hilos),en lo que si concordamos , que es muy menonita, se puede dar de regalo a los invitados de algún bautizo.




Miren bien este tapete o "pañito" como decimos aquí, las dos primeras corridas esta realizadas en frivolite y la orilla en crochet, lo encontré original y muy diferente a todo lo que había visto así que me puse a trabajar en el.





Lastima que en este no se aprecie el botón de cuatro agujeros que tiene en el centro de el como aplicación, a mi parecer debí colocar un botón mas grande pero como estaba practicando nuevamente mis manos (dedos) lo deje así. Este cuadrado se puede unir a otros iguales a el y hacer un gran mantel de mesa.



Aquí otro modelo de carpeta mezcla de frivolite y crochet, la rueda es croché, el centro y la orilla......frivolite.
Este tiene varios errores pero si lo miran rápido no se nota jijijijijiji




Son muestras practicas que realizó para colocar mis dedos en movimiento nuevamente porque hacia mucho que no practicaba el frivolite. Para quienes no saben el frivolite no se puede desarmar, así que si algo salio mal cortas el hilo y hasta ahí quedo el trabajo y a empesar de nuevo, porque el punto queda formado cuando has hecho un nudo y desarmar miles de nudos , si que hay que tener paciencia, claro que las expertas en este arte tienen sus trucos para arreglar una labor de este tipo.yo soy aprendiz.

Quiero comentar algo totalmente diferente a manualidades y es sobre "VERIFICACIÓN DE LA PALABRA" que sale en algunos blog cuando uno comenta , me cuesta tanto ver esas letras y me equivoco constantemente que coloco cualquier letra y la maquina me vuelve a dar otras letras que juego con ellas , si le acierto pues queda el comentario si no acierto le digo a la maquina "paso", ....ahora si no estoy con los lentes la cosa se pone peor.
Moraleja: siempre tener los lentes a mano si estoy frente al compu y pasar primero por aquellos que no tienen la famosa verificación jijijijijijijijijijijijijijijiji
Las dejo con estos modelos que estoy juntando para regalar cuando mi blog cumpla un año o llegue a tener una cantidad de visitas considerable y aceptable por el mundo blogeril.

ZITA.


-----------------------------------------------------------------------------------------------