Translate

NAVIDAD

, Pronto nacera un niño en un pesebre, y estara acompañado de su madre y padre mas los animales que ahi se encuentran,desde muy lejos vienen tres reyes a saludarle y a benerarle, las invito a todas las bloggeras a ir a visitarlo y llevando de presente el amor que dejamos en nuestras manualidades.
Un saludo afectuoso a todas las que visitan mi blog, que la armonia reine en sus hogares, la salud las acompañe.
Y no olviden al que tiene hambre.

CARPETA REDONDA

Carpeta redonda
se puede ir colocando
mas flores,segun lo
que se necesite.
Esta hecha en hilo
delgado pero doble,
no necesita almidon.
hay tantos diseños
lindos en los blog
que dan deceos de
hacerlos todosssss.
Mas adelante colocare
unos bestidos
de barbi que quedaron
muy lindos.
Por ahora les dejo este, por si pueden hacerlo o tratar de copiarlo.Yo asi lo hago , mirando la foto hasta con lupa jajajajaja .
Nos quedan solo 7 dias para la navidad,y esperando que lo tomemos con calma y sin apuros de ultima hora, recordando siempre una sonrrisa y un gran abrazo es el mejor regalo que podemos dar.

EXPOSICION

Hace 15 dias expuse mis trabajos en una expo y este fin de semana nuevamente me invitaron a exponer, a si que trabaje como arañita para mostrar algo diferente, y esperaba que nadie comprara mis trabajos , para poder mostrarlos aqui.......jajajjajaja. Hice 6 bolsitas iguales y otras carpetas las repeti, esas si las vendi y deje de cada trabajo una guardada, para mostrarla.
Estoy esperando que papa noel me traiga una camara digital para que mis trabajos esten en el ciberespacio.Para eso tengo que escribirle una cartita, con mi pedido,alguien sabe si papa noel tiene un blog? ........................o puede que tenga correo electronico...mmmmmm buscare entres mis amigas bloggeras si saben el blogg o el correo.
Les contare si lo consigo.
by